1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad presenta en CeBIT los proyectos más innovadores del Gobierno de Aragón

El Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad presenta en CeBIT los proyectos más innovadores del Gobierno de Aragón

CeBIT en 2008
CeBIT en 2008

El Viceconsejero de Ciencia, Tecnología y Universidad, Fernando Beltrán, y el director general de Tecnologías para la Sociedad de la Información, Miguel Ángel Pérez, asisten la próxima semana en Hannover a CeBIT, la mayor feria del mundo para la presentación de soluciones digitales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

Fernando Beltrán y Miguel Ángel Pérez presentarán proyectos del Gobierno de Aragón como el II Plan Director para el desarrollo de la Sociedad de la Información, el Plan de Administración Electrónica o el Programa Pizarra Digital, una actuación precursora en España basada en la distribución de Tablets PC, entre otras iniciativas.

CeBIT 2010 contará con la presencia de España como país asociado. Según la Organización de CeBIT, España ha sido elegida como Partner Country por su espectacular desarrollo en los últimos años en el ámbito de la Sociedad de la Información. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), son los encargados de articular la participación de España como país invitado en la feria con la instalación de seis pabellones: Software, Internet and Soluciones móviles/webciety, Green IT, Future Parc, Banca y Seguridad y Telecomunicaciones.

La edición de 2010 de CeBIT se celebrará entre los días 2 y 6 de marzo de 2010 coincidiendo con la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea. La elección de España como Partner Country de CeBIT 2010 le asegura un papel protagonista, lo que implica, entre otras actividades, la participación de autoridades del Estado y Gobierno español en la ceremonia de apertura y en el tour de autoridades, la presencia de un alto número de empresas e instituciones, representando al sector TIC español.

La empresa aragonesa Libelium, que diseña y fabrica hardware para redes sensoriales, contará con un stand en CeBIT. La empresa fundada por dos ingenieros zaragozanos ha creado un dispositivo genérico que sirve para medir, monitorizar y mandar señales a distancia.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú