![]() | |
Un gran círculo en el suelo recoge las propuestas de los |
Los integrantes del 15-M de Zaragoza afirman que seguirán acampados en la Plaza del Pilar, y debatiendo sobre las propuestas que integrarán este movimiento ciudadano que, quieren, sea abierto a toda la sociedad
“Esto sigue”, declaraba Miguel, una de las personas que participan en el Movimiento 15-M de Zaragoza. Desde la Plaza del Pilar, el día después de las elecciones autonómicas, cientos de jóvenes acampados confían en que sus propuestas sean escuchadas.
Su intención es seguir con sus actividades durante esta semana, y apuntan que, es posible, que después de la época de exámenes sea cuando se materialicen sus propuestas. “Estamos intentando coordinarnos entre las distintas acampadas. La intención originaria es crear una comunicación directa, sin que nos agrupen siglas ni estructuras piramidales, para que todo el mundo pueda participar”.
Miguel, quien apunta que habla a título personal, incide en la necesidad de que las personas mayores se acerquen a compartir sus experiencias “para que los errores que hemos cometido no se repitan”. “La utopía no está acabada, está floreciendo bajo nuestros pies”, concluye.
Uno de los miembros del 15-M Zaragoza explica cuál va a ser el trabajo a partir de ahora Miguel añade que espera que se escuchen las propuestas de este movimiento ciudadano