1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Distrito repartirá 3.000 euros en balones de distintas disciplinas a los centros educativos y deportivos de Las Fuentes

El Distrito repartirá 3.000 euros en balones de distintas disciplinas a los centros educativos y deportivos de Las Fuentes

La iniciativa se celebra por primera vez
La iniciativa se celebra por primera vez

El presidente de la Junta de Distrito de Las Fuentes, Laureano Garín, repartirá 3.000 euros en lotes de balones de distintas disciplinas deportivas a los centros docentes y deportivos del barrio el próximo jueves, 7 de enero a las 11.30 horas en el salón de actos de la sede del Distrito ( edificio Matadero). De esta manera, el distrito pone fin a los actos de Navidad y apuesta por incentivar las actividades deportivas y de equipo entre los más jóvenes.

Se trata de una iniciativa que nació en el seno de la propia Junta de Distrito y que se realiza por primera vez. Balones de fútbol (fútbol sala, 7, 11 y de baloncesto) completarán las equipaciones de colegios, institutos y clubes. “Es una pequeña contribución del Distrito y nuestra manera de celebrar los Reyes con los centros educativos”, explicó el Presidente de Las Fuentes, Laureano Garín, quien considera que es “necesario incentivar y apoyar todas las acciones que se desarrollan con los más jóvenes del barrio, porque es el bien más preciado del barrio”, aseguró Garín.

El reparto de los lotes de balones tendrá lugar en un sencillo acto, que se desarrollará a partir de las 11.30 horas del jueves, 7 de enero, en el salón de actos de la Junta de Distrito y en el que estarán presentes los responsables de los equipos y los directores de los colegios públicos Marcos Frechín, Las Fuentes, Torre Ramona, Julián Sanz Ibáñez; del concertado Bajo Aragón Marianistas; de los institutos Pablo Serrano y Grande Covian y del club de fútbol sala Rillo Las Fuentes.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú