1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El éxito del vaso oficial de la Expo 2008 se traslada a espacios de uso colectivo como piscinas, festivales o fiestas

El éxito del vaso oficial de la Expo 2008 se traslada a espacios de uso colectivo como piscinas, festivales o fiestas

Imagen del vaso
Imagen del vaso

Piscinas, festivales o fiestas podrán beneficiarse desde este verano de la experiencia del Vaso Fluvi de la Exposición Internacional de 2008, que permitió reducir de manera muy importante los residuos en la Muestra, al ser reutilizable y respetuoso con el medioambiente. ARAVEN, empresa zaragozana responsable del producto, ha lanzado una gama de vasos de policarbonato que reúne las mismas características, pero destinado también a espacios de uso colectivo, donde con frecuencia se generan toneladas de residuos de plástico.

Este vaso, fabricado en policarbonato con materia prima virgen y para uso alimentario, da respuesta a la normativa que regula las condiciones higiénico-sanitarias en piscinas de los establecimientos de alojamiento turístico y de las instalaciones de uso colectivo, que prohíbe el empleo del cristal y recomienda el uso de vajilla de un material irrompible –como el policarbonato–.

Entre otras ventajas, el vaso de ARAVEN imita el efecto visual del cristal, es apilable –optimiza el espacio y facilita el manejo de los vasos reunidos– y ergonómico, ya que permite una perfecta sujeción; y está disponible en distintas capacidades: 25, 33, 40 y 56 centilitros.

UN VASO RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

En consonancia con su política de respeto al medio ambiente, ARAVEN ha apostado por un vaso en cuya fabricación se genera menor cantidad de residuos. Además, al término de su larga vida, permite ser reciclado al haberse obtenido de materia prima virgen. Otros ejemplos de artículos diseñados por la empresa zaragozana con objeto de proteger la naturaleza son los integrados en la gama Green Line de ordenación y limpieza, fabricados con plástico reciclado de primera calidad.

Con el lanzamiento de este artículo, ARAVEN presenta una solución para utilizar vasos reutilizables en acontecimientos de diversa naturaleza como festivales, conciertos o fiestas locales. En ese sentido, el consumidor puede usarlo y devolverlo para recuperar un depósito o llevarlo a casa como un recuerdo original a bajo coste.

El vaso reutilizable de ARAVEN ofrece la posibilidad de elegir entre distintos motivos decorativos que contribuyen a crear imagen de marca, como logotipos, mediante grabado en superficie o serigrafía.

EMPRESA LÍDER QUE APUESTA POR LA INNOVACIÓN

ARAVEN es una compañía internacional, fundada en Zaragoza en 1976 y que basa su liderazgo en la innovación. Se dedica al diseño, fabricación y comercialización de artículos de organización y almacenamiento tanto para uso doméstico (gran consumo) como profesional (hostelería, equipamiento comercial…).

Si bien Europa es el destino principal de sus exportaciones, actualmente la compañía comercializa sus productos en más de 30 países de todo el mundo. Así, el 60 % de la facturación de la empresa proviene de mercados extranjeros, principalmente: Francia, Reino Unido, Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos y Países Escandinavos; además de Norte América, Oriente Medio y Latinoamérica.

La facturación de ARAVEN en 2008 alcanzó los 22 millones de euros. Con sede en el zaragozano polígono de Malpica, ARAVEN cuenta con 95 trabajadores.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú