1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Expotrailer se pone en ruta para promocionar los Alimentos de Aragón

El Expotrailer se pone en ruta para promocionar los Alimentos de Aragón

En Zaragoza, la cita es entre el y el 9 de mayo
En Zaragoza, la cita es entre el y el 9 de mayo

El Expotrailer de Alimentos de Aragón se pone en ruta, de nuevo, para promocionar los productos de la comunidad autónoma. Así, en los próximos meses, recorrerá diferentes certámenes, tanto dentro como fuera de Aragón

La próxima cita será en Zaragoza, donde participará en la Feria Europea, que se celebra entre el 7 y el 9 de mayo.

La finalidad principal de este gran remolque es dar a conocer el marchamo de calidad y la imagen de los Alimentos de Aragón, informar acerca de la calidad diferenciada, colaborar en el lanzamiento de nuevas figuras de calidad, ubicar las denominaciones de origen y las marcas de calidad y recuperar y preservar el valor cultural de estos marchamos.

El Expotrailer está equipado con tres ordenadores táctiles, en los que el visitante puede navegar por las webs de las diferentes figuras de calidad diferenciada, jugar con diferentes aplicaciones (juegos) que versan sobre los alimentos de Aragón y conocer mediante infografías sencillas los métodos de producción de los alimentos de Aragón. Además, en tres pantallas de plasma, el visitante podrá participar en un concurso de preguntas con respuestas alternativas de los alimentos de Aragón. También cuenta con un proyector de imágenes, con diferentes videos corporativos (Ternasco de Aragón, Centrorigen,…) y dispensadores con los nuevos folletos de alimentos de Aragón.

La promoción de los Alimentos de Aragón, el fomento de la calidad y el apoyo a la comercialización son pilares básicos de la actuación del Gobierno de Aragón en materia agroalimentaria y así se refleja en cada una de las acciones que lleva a cabo en esta materia. Así, en 2009, el Expotrailer recibió la visita de unas 70.000 personas, cifra que se espera igualar o mejorar este año.

Participación en la Feria europea de Zaragoza

Con motivo de la prresidencia española de la Unión Europea, Zaragoza se quiere unir a las celebraciones del Día de Europa de manera especial. Durante tres días, la Feria Europea sacará a Europa a la calle con información, música y degustación de Alimentos de Aragón.

Así, el Expotrailer estará en la Plaza del Pilar, junto a los estands, con el objeto de promocionar los alimentos de Aragón. Además, los visitantes mediante el uso de los ordenadores o su participación en el concurso de preguntas y respuestas sobre alimentos, generarán puntos que les permitirá participar en el sorteo mensual, semestral y anual de un lote de productos de Aragón.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Una pregunta ¿este trailer es de alegria de improe o de silman? Muchas gracias es simplemente porque tengo una accion entre manos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú