1. Inicio
  2. Expo2008
  3. El Faro TV ya tiene una activa videoteca

El Faro TV ya tiene una activa videoteca

Pabellón de Inciativas Ciudadanas
Pabellón de Inciativas Ciudadanas

Faro TV emite a través de www.elfaro2008.org cada semana en directo y ofrece en su videoteca buena parte de sus actos y mesas redondas.
El Faro TV emite en directo cada semana algunos de los 1.300 actos celebrados en el Pabellón desde el 14 de junio, y ya cuenta con una surtida videoteca donde archiva la grabación completa y editada de muchos de ellos, en especial, las mesas redondas y debates del Espacio Encuentros de las 20´00 h.

A través de un servicio streaming, llevado a cabo mediante un convenio de El Faro con el Conservatoire National Des Arts et Métiers (CNAM) con sede en París, referente en la formación continua de personas adultas a nivel mundial, y con Salesianos que es su centro en Zaragoza desde hace diez años, cada semana se emiten en directo algunos actos y se graban otros. Todos pasan a formar parte de la videoteca, ya activa y de libre y gratuita consulta. También es libre y gratuito el visionado en directo de sus actos en todo el mundo. Sólo hace falta el sistema realPlayer que Faro ofrece gratis.

Como apoyo a la formación, CNAM y El Faro utilizan la plataforma informática plei@d de formación on line, cuya característica principal es la emisión de clases en directo o diferido, por el sistema video streamming haciendo así más accesible la formación. El sistema plei@d lo utilizan diferentes entidades y organismos mundiales como UNESCO (proyectos con universidades de los países mediterráneos), la Universidad París VI, diferentes universidades de la República Rusa y de Brasil, El Colegio Francés de Médicos y el Colegio Francés de Farmacéuticos, o la Escuelas de formación de Pilotos, entre otros.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • PkazcBiMsxELVPDzs
    19 febrero, 2013 6:12 pm

    I agree! Hank Faro’s one cool guy, and Maggy Anthony’s personal execeipnres of a colorful young Reno really enrich her story. This fun mystery brings real Reno history, real Reno characters, and Reno’s own (I wish he were real!) Hank Faro to life. Can’t wait for the sequels — and the MOVIE! (George Clooney would rock this character. A girl can wish, can’t she?)

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú