Las condiciones climáticas adversas obligaron ayer a suspender la representación de la obra “Auto” de Ernesto Caballero media hora después de su comienzo. El espectáculo era el primero de los cuatro que integran la programación del Festival de los Castillos en su sede de Valderrobres (Teruel).
|  | Cuando los cuatro actores de la obra -Carmen Machi, Vicente Díaz, Marisol Rolandi y Eva Santolaria- iniciaron su actuación en el patio del castillo de Valderrobres, la noche estaba tranquila y muy agradable pero al cabo de media hora se levantó un fuerte viento que obligó a la organización a suspender el espectáculo. Continuarlo en esas condiciones podía poner en peligro la integridad de los actores y de los 650 espectadores.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de Bomberos. Los técnicos del Festival comenzaron ya anoche a revisar la estructura del escenario para garantizar la celebración de los tres espectáculos que se desarrollarán hasta el próximo sábado: Rosana, Noa y “Como abejas atrapadas en la miel”.
|