1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El ganador de MasterChef, Juan Manuel Sánchez, encenderá este domingo la Fuente de la Mora

El ganador de MasterChef, Juan Manuel Sánchez, encenderá este domingo la Fuente de la Mora

La Fuente de la Mora de Cariñena
La Fuente de la Mora de Cariñena

La Exaltación del Vino, el acto principal de la Fiesta de la Vendimia, comenzará a las 13,00 horas en la Plaza de España la localidad

Cariñena celebra este domingo la cuadragésimo séptima edición de la Fiesta de la Vendimia. El tradicional encuentro, que marca el inicio de la recogida de la uva en los 14 municipios que integran la Denominación de Origen Protegida Cariñena, se va a desarrollar a lo largo de toda la jornada.

Los actos comienzan a las 10,30 horas con el Tercer Encuentro de Gigantes. A las 11,00 horas abrirá sus puertas el tradicional Paseo del Vino con carpas que ofrecerán los ricos y variados vinos de la D.O.P. junto a tapas y raciones. Posteriormente, a las 13,00 horas, comenzará en la Plaza de España de la localidad el tradicional acto de la “Exaltación del Vino”, uno de los momentos más emocionantes de la Fiesta, pero el más esperado sin duda es el encendido de la Fuente de la Mora, a cargo del invitado de honor.

Este año, el ganador del programa MasterChef, Juan Manuel Sánchez, será el invitado de honor y el encargado de encender la Fuente de la Mora. El cocinero, realizará una función que ya llevaron a cabo en ediciones anteriores los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía; el entrenador de la selección nacional de fútbol, Vicente del Bosque; la ex ministra Carme Chacón, o el actor Juan Echanove, protagonistas de la Fiesta de la Vendimia en los últimos años. Tras el acto institucional, la fiesta se trasladará, durante el resto de la jornada, al Paseo del Vino.

Según las estimaciones iniciales del Consejo Regulador, este año se recogerán en las más de 14.600 hectáreas de la Denominación unos 82 millones de kilos de uva, un 13 % superior a la cosecha del año 2012.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú