1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Gobierno de Aragón adjudica 9 contratos de restauración por más de 2,6 millones de euros

El Gobierno de Aragón adjudica 9 contratos de restauración por más de 2,6 millones de euros

La Iglesia de San Martín, en Teruel
La Iglesia de San Martín, en Teruel

El Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, a través de la dirección general de Vivienda y Rehabilitación, ha adjudicado las obras de 9 contratos de obra con un presupuesto de 2.644.821 euros

Las obras adjudicadas son las siguientes:

– Consolidación y restauración de la ermita de La Espelunga, en La Fueva (Huesca) por un importe de 226.640,28 euros, su adjudicatario es la empresa Prames, S.A

– Restauración del Patio y la Iglesia de San Martín, en Teruel, por un importe de 652.078,50 euros, su adjudicatario es la empresa Arcion, S.A.

– Restauración de la Torre y Cubiertas de las Capillas de la Iglesia de San Nicolás de Bari, en El Frago (Zaragoza) por un importe de 200.642,50 euros, su adjudicatario es la empresa Máximo y Carmen Inmobiliaria y Gestión, S.L.

– Restauración de la Iglesia Parroquial de Abizanda (Huesca) por un importe de 225.205,53, su adjudicatario es la empresa Vicente Charles, S.L.

– Restauración de la Iglesia Parroquial de Villarreal de Huerva (Zaragoza) por un importe de 214.504,08 euros, su adjudicatario es la empresa Contratas Roda, S.L.

– Restauración de la Iglesia Parroquial de San Bartolomé en Beceite (Teruel) por un importe de 459.467,62 euros, su adjudicatario es la empresa VIAL 56, S.L.

– Restauración y terminación de la torre izquierda de la Iglesia de Santa María la Mayor en Épila (Zaragoza) por un importe de 246.351,14 euros y su adjudicatario es la empresa TEUSA Técnicas de Restauración, S.A.

– Restauración de la Iglesia Parroquial de Salillas (Huesca) por un importe de 189.336,19 euros y su adjudicatario es la empresa Piedra Casbi, S.L

– Saneamiento perimetral de muros y cimientos de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción en Leciñena (Zaragoza) por un importe de 230.598,24 euros y su adjudicatario es la empresa Cyrenpa Arquitectónico, S.L.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú