![]() | |
Hospital Miguel Servet |
El Gobierno de Aragón ha ofrecido a la Comunidad de Madrid los servicios de emergencias de Protección Civil y los servicios sanitarios, especialmente la Unidad de Quemados del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza y el Instituto de Medicina Legal. Todo ello como consecuencia del grave accidente que ha tenido lugar esta tarde en el aeropuerto de Barajas.
Para precisamente ofrecer esta colaboración, el consejero de Política Territorial Justicia e Interior, Rogelio Silva, está en contacto con el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, a quien le ha ofrecido toda la colaboración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
El accidente se ha producido entorno a las 3 de la tarde en el aeropuerto madrileño de Barajas, cuando el vuelo JKK 5022 de la compañía Spanair con destino a Gran Canaria intentaba despegar. El mismo viajaba con 175 personas a bordo. Según las cifras de la Delegación de Gobierno de Madrid, el número de muertos se eleva por encima de los 100.