1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Gobierno de Aragón y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza firman un acuerdo de colaboración

El Gobierno de Aragón y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza firman un acuerdo de colaboración

Imagen de la firma del convenio
Imagen de la firma del convenio

El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo financiará, con un presupuesto de 57.000 euros, las acciones de formación y divulgación contempladas en el convenio.


Con el objetivo final de apoyar y fomentar el fortalecimiento y competitividad de las empresas, el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz, acompañado por el director general de Promoción Económica, Francisco Querol, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza, Pilar Andrade.

Tanto el Ejecutivo autonómico como la asociación empresarial insten en la necesidad de fomentar, sensibilizar y formar en el desarrollo de la actitud empresarial y de facilitar los medios necesarios para materializar los proyectos que puedan resultar, de modo que se contribuya a la supervivencia en el tiempo de las iniciativas así como a su viabilidad. En definitiva, ambas instituciones apuestan por la sensibilización y motivación de la capacidad empresarial a través del fomento de encuentros empresariales de “networking” y la difusión de información y conocimiento relacionados con la política europea en temas de I+D+i.

Al mismo tiempo, los programas recogidos en el convenio responden a razones de evidente interés económico para la Comunidad Autónoma de Aragón, por cuento contribuyen al desarrollo económico a través del fomento de la capacidad empresarial que permite anticiparse y atender las necesidades que demanda el mercado y propiciar el desarrollo de nuevas actividades.

Para desarrollar estas acciones, el Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, pondrá a disposición de la Asociación de Jóvenes Empresarios un presupuesto de 57.000 euros.

Por su parte, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza informará sobre las iniciativas y posibilidades reales que los programas europeos ofrecen a las pymes, actuará como vínculo entre empresas interesadas en Programas Europeos y proyectos de I+D y difundirá noticias relacionadas con la política europea en temas de investigación e innovación.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú