1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Gobierno de Zaragoza concede la licencia al proyecto del Pabellón de Argelia y del Reino Hachemita de Jordania

El Gobierno de Zaragoza concede la licencia al proyecto del Pabellón de Argelia y del Reino Hachemita de Jordania

Anadón explicando las subvenciones
Anadón explicando las subvenciones

El Gobierno de Zaragoza ha concedido licencia urbanística de actividad al proyecto básico y de ejecución para el acondicionamiento del Pabellón de Argelia y del Reino Hachemita de Jordania. Además, se han aprobado las bases de la convocatoria de subvenciones en materia de fomento destinadas principalmente promover la iniciativa y la innovación en esta materia así como a generar grupos de actuación y programas de actividades estables.

Las subvenciones son para el ámbito del fomento comercial, dotadas de una cuantía global de 204.000 euros, el fomento promocional, con un presupuesto total de 288.000 euros, y el fomento social, dotadas de 248.597 euros.

Se han aprobado también las bases de la convocatoria de subvenciones mediante convenios con asociaciones de vecinos y entidades ciudadanas para la realización de proyectos municipales de interés ciudadano, dotadas con 30.780 euros. Se pretende fortalecer el movimiento asociativo en sus diversos ámbitos como forma de integrar a los ciudadanos en la sociedad a través de entidades representativas de intereses diversos, lograr el planteamiento de soluciones innovadoras en materia de nuevas problemáticas ciudadanas y detección de las mismas, así como el análisis de las necesidades existentes en el entorno y la evaluación de resultados de los programas y actividades.

Asimismo se han aprobado las bases de la convocatoria de subvenciones a las grandes federaciones y uniones de entidades vecinales, dotadas con 115.636 euros. Con estas ayudas se pretende fomentar la existencia y el funcionamiento ordinario de las federaciones y uniones de asociaciones de vecinos, considerando su papel en la representación y defensa de los intereses generales del movimiento asociativo vecinal y su función de ser cauce de participación ciudadana.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú