El Hemisferio
El Hemisferio

El Hemisferio es uno de los bares de tarde más plácidos, intergeneracionales y creativos de los alrededores de la plaza San Francisco. Jazz, blues o músicas del mundo, desde hace trece años, su dueña, Nines, reivindica la cultura libre de la calle y los bares.

Aunque antes realizaban conciertos y recitales, desde que las SGAE les multó por un Cuenta cuentos y un espectáculo de Danza del Vientre, el arte más practicado en el local es la buena conversación. El Hemisferio, con una iluminación cuidadísima, alberga exposiciones temporales en las paredes, ofrece cócteles por 6 euros (mojitos caipiriñas, ron colins o margaritas) y un rincón de libros libres para el intercambio.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

39 Comentarios. Dejar nuevo

  • Además es un canto a la amistad donde cabe todo el mundo. Más si te gusta la música. y encima cierra hacia las 2……

    Responder
  • Es el mejor sitio para tomarse una copa con buen ritmo.

    Responder
  • venga ya malos y caro la anterior dueña si era un pibon y esta vieja selo robo… clara si estaba buena y no esta come pingas ….

    Responder
  • Dice Angelines:
    4 diciembre, 2014 10:21 pm

    ¡Ojo!: Si por casualidad os dejáis un objeto en este establecimiento, una bolsa, paquete, etc., y en menos de 24 horas vuelves a buscarlo, te dicen que lo han tirado a la basura. ¡Increíble!

    Responder
  • 21/11/2012 – 1:33pmAiron, discrepo. VdB tiene a su favor 2 cosas:1) padaso merengue, tanto como jugador como entrenador.2) la suerte de haber tenido plantillas con tanto talento que era difedcil que metiera la pata y aun ased Respecto a que sabe algo me1s que nosotros de planteamientos y entrenadores, lo dudo. En sus af1os entrenando a los gale1cticos no le recuerdo moverse ni un miledmetro del 4-2-3-1 Y en sus af1os en la seleccif3n, no le recuerdo haber leeddo un partido ni antes, ni durante, ni despue9s del mismo, habida cuenta del planteamiento, los cambios, etc etc. Otra cosa es que meta a un tedo y este marque, algo a lo que se le llama suerte y que no ha de confundirse con entendimiento; en el primer caso, una decisif3n mala la hace buena un hecho azaroso; en el segundo, se toma una decisif3n teniendo en mente una idea correcta, que luego puede o no materializarse: ante una defensa cerrada yo puedo decidir meter un llorente, para fijar centrales, o meter a un extremo para obligar a la defensa->

    Responder
  • Uno de los puntos de encuentro que aparecerán en la novela «Vampiro del alto Aragón» de Buitrago Fernandez

    Responder
  • Boris: Es cierto! Pero cf3mo me he poiddo olvidar de La Unif3n y Nacha Pop!? Por supuesto tambie9n conozco Heroes del Silencio pero sin menospreciar a los Heroes (y lo que Bunbury hizo con ellos) La Unif3n y Nacha Pop me gustan me1s. «Lobo Hombre en Pareds» y «Lucha de gigantes» son una pasada, dos cle1sicos del rock en espaf1ol. De La Unif3n tengo el cd del Tren de Largo Recorrido, y tambie9n me gusta el e1lbum «El Maldito Viento». De Heroes del silencio me gusta el e1lbum Senderos de traicif3n. Y beno, Heroes del silencio es una banda muy gustada y popular ace1 en Me9xico.Creo que no estoy tan perdido como creeda pero por supuesto todaveda me falta mucho me1s por ir conociendo.Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    Responder
  • That inigsht would have saved us a lot of effort early on.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú