![]() | |
Nueva decoración del hospital |
El gerente del Servicio Aragonés de Salud, Juan Carlos Bastarós; la gerente del Sector Zaragoza II, Ana Sesé; y la gerente de Responsabilidad Social Corporativa para el sur de Europa y África, Almudena Pérez, han presentado la nueva decoración de diversas áreas del Hospital Materno Infantil Miguel Servet de Zaragoza que han sido ambientadas como “La casita de Mickey Mouse”.
“Con esta humanización de espacios se pretende hacer más agradable la estancia de los pequeños en el hospital”, ha señalado Juan Carlos Bastarós. “Con que solo uno de los 500 niños que anualmente se operan en las instalaciones de Cirugía Mayor Ambulatoria sonría viendo a uno de estos personajes ya ha valido la pena”, ha añadido el gerente.
Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto “Hospitales de Colores” de Disney, que ambienta áreas hospitalarias con sus personajes más conocidos. En este caso, las zonas que se han decorado han sido las correspondientes a la sala de Cirugía Mayor Ambulatoria, el Hospital de Día de Urgencias Pediátricas, la Unidad de Pediatría de la tercera planta y la Unidad de Quemados, lo que supone en total una superficie de 170 metros cuadrados.