1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Hospital Royo Villanova ampliará su Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria este verano

El Hospital Royo Villanova ampliará su Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria este verano

Hospital Royo villanova de Zaragoza
Hospital Royo villanova de Zaragoza

Esta técnica quirúrgica incrementa la eficiencia y calidad en la atención de los pacientes, que no precisan de ingreso hospitalario. El pasado año la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria del Hospital Royo Villanova llevó a cabo casi 1.700 intervenciones.

El Hospital Royo Villanova ampliará su Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria este verano, para lo que acometerá obras de reforma que se prolongarán hasta finales de agosto. La ampliación permitirá pasar de los 12 puestos actuales a 20.

Según se ha informado por la dirección del centro hospitalario, con este aumento de capacidad se espera incrementar también el nivel de resolución, en una técnica quirúrgica que incrementa la eficiencia y la calidad en la asistencia de los pacientes que, de este modo, no precisan de la tradicional hospitalización. El pasado año en esta unidad se hicieron 1.668 intervenciones de tipo ambulatorio correspondientes a cuatro especialidades quirúrgicas, las de Cirugía General y Digestivo, Traumatología, Oftalmología y Urología.

Entre los procesos más frecuentes que se abordan mediante esta modalidad quirúrgica figuran las intervenciones de cataratas, de las que el 95% se llevan a cabo por procedimiento ambulatorio, y el 100% de las biopsias urológicas. La ampliación proyectada en esta Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria se espera que incremente un 10% la cirugía ambulatoria urológica, así como que preste un mayor apoyo al Servicio de Traumatología creado hace unos meses.

Paralelamente a estos trabajos, el hospital llevará a cabo también obras para la ampliación de su unidad de esterilización, la adaptación y mejora de los circuitos de gases medicinales y la renovación de una parte de su red de tuberías.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú