1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El I Open Karting Plaza Imperial enciende motores

El I Open Karting Plaza Imperial enciende motores

Karting de Plaza Imperial
Karting de Plaza Imperial

El Centro Comercial Plaza Imperial organiza su primer Open Karting que tiene carácter benéfico y que servirá para recaudar fondos para Cáritas Diocesana de Zaragoza.

Este domingo ha comenzado el I Open Karting Plaza Imperial que organiza el propio Centro Comercial y que, con carácter solidario, entregará todos los fondos obtenidos por las inscripciones a Cáritas Diocesana de Zaragoza.

Así, en esta jornada inicial ya se han disputado las primeras tandas de una competición que se prolongará hasta el próximo día 22 y que ya se ha vivido con gran intensidad tanto por los más de 90 pilotos como por los familiares. Las instalaciones de Karting Indoor Plaza se han llenado del mejor ambiente de este apasionante deporte, auténtica cantera en la que comienzan los grandes nombres de la Fórmula 1.

La prueba se disputa en tres categorías: la infantil, para participantes de 8 a 12 años, ambos inclusive; junior, para jóvenes de entre 13 y 17 años, y finalmente la señor, en la que podrán participar pilotos de 18 años en adelante.

Para recompensar el talento mostrado por los distintos pilotos, se ha preparado una serie de interesantes premios que se llevarán los tres primeros clasificados de cada categoría. Como ejemplo, el ganador de la categoría senior obtendrá un Pack VIP Gran Premio Catalunya para dos personas; y el de la categoría junior, un test de entrenamientos en circuito de competición con mecánicos, combustible, motores y curso de conducción durante una jornada y media.

En categoría infantil, los tres pilotos que hagan podio participarán en un test en circuito homologado para evaluar su destreza a los mandos de un kart de competición y, el que muestre mejores aptitudes, obtendrá una beca para participar en el Campeonato de Karting. Además, Karting Indoor Plaza becará al niño que, independientemente del resultado obtenido, demuestre una mayor progresión y un mejor comportamiento en pista para que pueda correr toda una temporada en competición oficial.

SOBRE EL CENTRO COMERCIAL PLAZA IMPERIAL

El Centro Comercial Plaza Imperial abrió sus puertas el 3 de septiembre de 2008. Desde entonces se ha convertido en uno de los referentes comerciales de Aragón y todo el valle del Ebro. Con 132.000 metros cuadrados de superficie comercial, se divide en dos zonas diferenciadas y unidas por un tren monorraíl único: el parque de medianas superficies y la galería, un espacio con dos kilómetros de escaparates. Desde el pasado mes de abril, Aguirre Newman, grupo líder en la consultoría inmobiliaria en España por actividad y facturación, asume la gerencia, comercialización y gestión patrimonial del Centro Comercial Plaza Imperial.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú