1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El II Festival “Territorio ZGZ Detroit” se celebra en la Plaza de Santo Domingo

El II Festival “Territorio ZGZ Detroit” se celebra en la Plaza de Santo Domingo

Actuación del festival
Actuación del festival

Más de 60 artistas de distintas disciplinas artísticas actuarán en esta actividad cultural independiente, que cuanta con el apoyo y el patrocinio del Plan Integral del Casco Histórico (PICH)

El próximo sábado 3 de septiembre, de 18,30 a 23,00 horas, tendrá lugar el Segundo Festival “Territorio -ZGZ- Detroit” en la Plaza Santo Domingo de Zaragoza. Se trata de un festival independiente donde se darán cita más de 60 artistas que mostrarán diferentes espectáculos de música, teatro, percusión, animación, circo, malabares, magia… Una inmejorable propuesta para la tarde del sábado, en la que se irán sucediendo las de actuaciones de los distintos grupos que pertenecen a este proyecto artístico que nació en nuestra ciudad de forma totalmente independiente hace ya tres años.
El festival “Territorio -ZGZ- Detroit” es una muestra anual de las distintas facetas artísticas de los grupos pertenecientes al proyecto cultural Territorio Detroit. Es un festival realmente independiente, ya que está promovido directamente por la asociación cultural que lleva su nombre, con la única finalidad de divulgar el arte, fomentar la participación y crear un entorno donde las sinergias favorezcan a todos, permitiendo llegar a terrenos que de otra manera resultarían impensables.

«Un lugar donde expresarse, donde crear y aprender unos de otros». Bajo este lema, que ha formado parte de la filosofía de este proyecto desde su nacimiento, trabajan de manera conjunta diferentes grupos artísticos, en su mayoría de las artes escénicas, desde el ya bautizado «callejón de los artistas» en el polígono Empresarium de nuestra ciudad. Además de sus muestras periódicas en dicho callejón, se realiza anualmente el festival en la ciudad, que de la mano del PICH, permite favorecer y llevar a plazas y calles la dinamización por medio de la expresión artística.

El año pasado en el Centro de Historia , este año en la Plaza Santo Domingo. Queremos demostrar que la cultura y el arte pueden llevarse a la calle en todas sus expresiones, acercándola a los ciudadanos y sirviendo a la cohesión social desde un lenguaje universal.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú