1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El II Salón del Vino de las Piedras de la D.O.P. Cariñena supera todas las expectativas

El II Salón del Vino de las Piedras de la D.O.P. Cariñena supera todas las expectativas

El II Salón del Vino de las Piedras
El II Salón del Vino de las Piedras

La sociedad aragonesa ha vuelto a responder de manera positiva a esta cita organizada por el Consejo Regulador para presentar la Colección 2013 y que se desarrolla hasta este domingo en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

El II Salón del Vino de las Piedras de la Denominación de Origen Protegida Cariñena ha superado todas las expectativas. Cientos de personas ya han visitado el certamen y han degustado los vinos de la nueva Colección 2013 de “El Vino de las Piedras” y las tapas, elaboradas con alimentos de Aragón, que ofrece este encuentro. Un año más, la sociedad aragonesa ha vuelto a responder de manera positiva a esta cita gastronómica, única en España, que se desarrolla hasta mañana en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Se trata de un certamen para disfrutar en familia y con amigos y en el que tiene cabida todo tipo de personas, desde los amantes del buen vino hasta los que se empiezan a iniciar en el mundo y la cultura vinícola. Sin duda alguna, éste es el principal objetivo del “II Salón del Vino de las Piedras”, que la gente empiece a saborear y a valorar el buen vino aragonés.

La entrada al Salón es libre, pero hay que adquirir al menos un ticket para degustar uno de los 12 vinos. El coste de cada consumición, con la tapa de regalo, es de dos euros, un precio muy inferior al que tienen muchos de estos vinos en el mercado.

Además, a lo largo de todo el fin de semana se van a sortear, entre todos los asistentes que degusten los doce vinos de la nueva serie, ocho colecciones completas de la edición 2013 de “El Vino de las Piedras”.

Asimismo, los seguidores de las redes sociales del Vino de las Piedras también tienen su premio. El Consejo Regulador quiere premiar su fidelidad sorteando dos colecciones de la edición 2013 al completo. Sólo tienen que subir el post y el tuit más creativo acompañado de una fotografía para alzarse con uno de los lotes.

El certamen, cuya entrada es libre, pero hay que adquirir al menos un ticket para degustar uno de los 12 vinos, se abre al público este sábado de de 20,00 a 23,00 horas y el domingo de 12,00 a 16,00 horas.

El aforo está limitado a la capacidad de la Sala Multiusos, tanto desde el punto de vista técnico como de capacidad, para ofrecer y garantizar el mejor servicio.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú