1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El III Campus Pilates destinará todos sus beneficios a Unicef

El III Campus Pilates destinará todos sus beneficios a Unicef

Imagen de una clase de David Belío
Imagen de una clase de David Belío

La convocatoria, que se celebra mañana sábado, está organizada por primera vez, de manera íntegra, por la Universidad de Zaragoza. David Belío volverá a estar presente en el Campus y Rocío Cárceles, reconocida internacionalmente, impartirá una ‘Master Class’.

El sábado 24 de mayo se desarrollará la III edición del Campus Pilates y la primera organizada íntegramente por la Universidad de Zaragoza. A lo largo de la mañana distintos profesores de pilates de la ciudad impartirán diversas clases en el pabellón polideportivo del SAD, ubicado en el Campus Universitario de San Francisco. Además, cabe destacar la ‘Master Class’ que impartirá Rocío Cárceles, que cuenta con gran prestigio nacional e internacional en el mundo del pilates.

Las dos ediciones anteriores habían sido organizadas por David Belío, que este año realizará la función de colaborador con el Campus. La actividad forma parte del proyecto Unizarsaludable impulsado por la Universidad de Zaragoza. La cuota de inscripción es de 10 euros, que irán destinados en su totalidad a UNICEF. Esto se incluye dentro del denominado Campus Azul, que tiene como objetivo la sensibilización y recaudación de fondos para proyectos que llevará a cabo la propia organización de UNICEF. En este caso, todos los beneficios serán para el proyecto ‘Escuelas para África’, cuya pretensión es llevar la educación y el deporte a las zonas más desfavorecidas del continente africano. También se compromete con el conocido como Campus Verde, que lleva a cabo acciones con el propósito de concienciar a la población en materia de medioambiente, cálculo y compensación de emisiones de CO2.

Como novedad, este año se han ampliado las plazas de participantes en el Campus, de 80 que había como máximo en las dos anteriores ediciones a 150. La intención de los organizadores es llegar a un público más amplio, tanto para fomentar la actividad de pilates como obtener la mayor recaudación posible para UNICEF. El plazo de inscripción está disponible desde el pasado 24 de abril. Todos los estudiantes universitarios, miembros de centros y estudios de pilates aragoneses y cualquier persona mayor de 11 años podrá disfrutar de la III edición del Campus Pilates.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú