1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Instituto Aragonés de la Mujer convoca el I Premio “Mujeres por la cooperación empresarial”

El Instituto Aragonés de la Mujer convoca el I Premio “Mujeres por la cooperación empresarial”

El premio se entregará en el Edificio de la Cámara de Comercio
El premio se entregará en el Edificio de la Cámara de Comercio

Esta iniciativa pretende reconocer públicamente la cooperación empresarial entre mujeres en Aragón. Hasta el próximo 30 de octubre se pueden presentar las propuestas para el premio.

El Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y el Consejo Aragonés de Cámaras convocan el I Premio “Mujeres por la Cooperación Empresarial” con el objetivo de visibilizar el tejido empresarial femenino y distinguir y hacer reconocimiento público de la colaboración entre mujeres empresarias. Ambos organismos consideran que esta colaboración es una buena forma de dinamizar el tejido productivo y crear riqueza en la Comunidad Autónoma ya que valora la capacidad de establecer alianzas y colaboración, sin olvidar la competencia.

Hasta el día 30 de octubre pueden inscribirse en la convocatoria las mujeres interesadas y también pueden proponer candidatas las asociaciones o instituciones representativas de mujeres empresarias. La solicitud debe ir acompañada de una memoria explicativa de los méritos concurrentes de haber cooperado con otra mujer, así como de justificación documental de estar dada de alta en el régimen de autónomos. El jurado estará compuesto por miembros Consejo Aragonés de Cámaras, el Instituto Aragonés de la Mujer y la Fundación Basilio Paraíso, y dará a conocer su fallo el día 4 de noviembre, en el marco del I Encuentro de Mujeres por la Cooperación Empresarial que se celebrará en el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Tanto la convocatoria del premio como el Encuentro de Mujeres por la Cooperación empresarial, son iniciativas que se enmarcan en el convenio que el Instituto Aragonés de la Mujer mantiene con el Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio e Industria. El objetivo de la colaboración entre ambas instituciones es impulsar el protagonismo de las mujeres en el tejido empresarial aragonés, mejorando su integración en las empresas, favoreciendo el autoempleo femenino, impulsando acciones de igualdad de género y potenciando el desarrollo de competencias y las oportunidades en el empleo. En concreto, entre las actuaciones dirigidas a la motivación empresarial femenina se encuentra la convocatoria de este premio y el programa “Liderazgo en acción para mujeres directivas”. Este último se desarrolló para profundizar sobre la estructura del liderazgo, conocer las diferencias entre dirección y liderazgo y alinearlo a los valores e imágenes personales de las participantes.

Las bases de la convocatoria se encuentran en http://www.camarazaragoza.com/tomanota.asp?id=586

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú