1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El mes de marzo trae a Zaragoza las II Jornadas por la Visibilidad de la Mujer

El mes de marzo trae a Zaragoza las II Jornadas por la Visibilidad de la Mujer

Durante todo este mes, las actividades culturales de exposiciones, teatro y cine se celebran para concienciar a los zaragozanos de la importancia del papel de la mujer en la sociedad.

Las mujeres trabajadoras del mundo también tienen su día y ese es el 8 de marzo. Además de la manifestación por el Día Internacional de la Mujer, el viernes en la Plaza San Miguel a las 19,30 horas, hay otras actividades. Pero la Casa de Juventud Arrabal, junto con el Proyecto de Intervención Territorial Espacios Escolares Avempace y el Centro Cívico Tío Jorge aprovechan el mes completo para reivindicar su importancia, en las II Jornadas por la Visibilidad de la Mujer.

El Centro Cívico Tío Jorge alberga dos exposiciones hasta el 17 de marzo: “Mujeres feministas a lo largo de la Historia” y “Primer Diario”, una muestra de la fotógrafa Pilar Gallizo.

El teatro también está presente en estas jornadas. Será el día 15 de marzo en el mismo centro cívico con “Si no fuera por estos ratitos”, de La Casa de Arena. Se trata de una serie de historias cotidianas y tremendas al mismo tiempo. Después, un grupo de jóvenes actores y actrices teatralizarán temas elegidos por el público, con improvisación y mucho humor. La jornada “Feminízate” en el C.C. Tío Jorge terminará con un concierto acústico de “Voces de mujer”, un coro de doce mujeres que interpretan música del mundo con diferentes ritmos.

Las Jornadas por la Visibilidad de la Mujer finalizan el día 22 de marzo, con un Cinefórum sobre el documental “Tránsitos Feministas” de Amparo Bella. Se trata de un repaso a las historias de algunas mujeres que vivieron la transición democrática en Zaragoza. Será en la Asociación Vecinal Picarral-Salvador Allende, a las 18,30 horas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú