![]() | |
Interior del Mesón de Jalisco |
Este pequeño restaurante con decoración recargada de múltiples detalles mexicanos puede presumir de tener uno de los tratos más personales y amables de toda la ciudad de Zaragoza.
Lo regentan madre e hija y en su deliciosa carta se pueden encontrar los platos más típicos de la cocina mexicana: nachos, faijtas, quesadillas, etc. Todos los platos son muy sabrosos y calóricos (especialmente los que llevan queso) y con su medida justa de picante para los no iniciados.
Los que busquen un restaurante íntimo, pequeño, tranquilo y con un trato amable tienen en este Mesón de Jalisco una apuesta segura. Recomendado.
![]() | |
Mesón de Jalisco |
60 Comentarios. Dejar nuevo
Cada dos o tres meses me paso por el mesón de Jalisco. Me encantan los mexicanos desde que fui a Mexico hace un par de años. Lo recomiendo totalmente. Las que guardais la linea olvidaos.
Voy con mis amigos de vez en cuando y nos encanta, lo malo es que si vas de sopeton, lo mas seguro que no encuentres sitio, pero para eso esta el telefono para reservar. La comida muy buena y el trato de lo mejor. Recuerdo la 1º vez (fuimos por recomendacion de una amiga mexicana) que comi un cachito de un chili diablo y me tuve que salir a la calle porque me moria del picor…. es un gran sitio
Mi chico y yo hemos ido 3 veces y con previa reserva, si no, no se encuentra sitio.
La comida está bien pero puedes estar 2 horas y media tranquilamente cenando porque hasta que sirven… y luego pides y no tienen lo que te gusta. Hay que tener paciencia, mucha paciencia con el servicio!
Hola lo primero felicitar a Rosario por lo bien que cocina, a mi marido y a mí nos tiene encantados, tanto por el trato como por sus platos. Si te gusta la comida mexicana no puedes dejar de visitarla.
Hola! ayer fui al restaurante y hemos salido encantados!! Ya estamos deseando volver.. la comida está buenísima y además no tardan nada en servirtela, el trato es super amable, y te aseguro que sales tan tan lleno de allí que el precio (que está muy bien) te parece menos de lo que en realidad es.
Lo unico es que no puedes ir sin pedir mesa antes porque al solo tener 9 mesas está siempre lleno.
Tiene un ambiente muy acogedor y muy familiar.
Si vais, ya vereis que no os arrepentireis y volvereis!
Yo fui por primera vez el año pasado con unos amigos y también salimos encantados. La comida estaba buenisima (yo nunca había probado la comida mexicana)Este sabado volvere a ir con mi novio. Os lo recomiendo.
Yo fui por primera vez el año pasado con unos amigos y también salimos encantados. La comida estaba buenisima (yo nunca había probado la comida mexicana)Este sabado volvere a ir con mi novio. Os lo recomiendo.
Mejorable. Tono arisco pir llegar a cenar 15 minutos tarde y exigir abandonar la mesa a las 11. Comida pasable, no es nada especial. Si se pretende dar trato personalizado se necesitauna camarera mas. Pese a tenerlo en carta no dan cafe. No volveré. No llega al nivel del mitico DON PANCHO. Y para colmo traen la cuenta sin pedirla… Mejor hacer comida mexicana en casa. A mi me sale mejor.
El mejor restaurante mexicano, la dueña muy maja, los tacos de pollo y ternera llevan muy buena guarnición y de postre el plátano frito, nos ha encantado y pedir la Margarita. Hemos salido muy bien de precio 20 euros con varias margaritas.
Como dicen algunos comentarios anteriores, mejorable, bastante mejorable, sobre todo en el tema de la limpieza.
La cantidad de objetos que tiene por la barra, hacen las delicias de las cucarachas,así que mejor no mirar detenidamente si no quereis amargaros la cena viendo al «invitado» pasearse de un lado a otro.
Otro aspecto mejorable, el calor, parece que estas cenando en el sahara, sales a la calle y notas fresco.
Si lo que buscas es llenar el estomago a un precio normal, adelante, pero deja los escrupulos a un lado, y cuando vallas al baño no mires la cocina.
Toda la comida (excepto el arroz blanco) es de bote o bolsa. Las enchiladas no llevan salsa, lo que las convierte en quesadillas. La ensalada de bolsa. El picante de bote con alguna guindilla que le ponen. Los totopos (chips de maíz) de bolsa. No había ni guacamole, ni tamales, ni frijoles refritos. Algo impensable en cualquier restaurante mejicano. Al baño apenas se podía pasar debido a los trastos que hay en el pasillo. Si es tu primera vez en un mejicano, pensarás que la comida mejicana es mala. Y si has estado en restaurantes mejicanos en Méjico o EEUU, pensará que es simplemente un asco. Sin dudas ¡el peor restaurante mejicano!
Pin my tail and call me a dokeny, that really helped.