1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Museo del Foro cerrado a causa de las bajas temperaturas

El Museo del Foro cerrado a causa de las bajas temperaturas

El Museo del Foro de Zaragoza
El Museo del Foro de Zaragoza

A causa de las bajas temperaturas que se están registrando y de la previsión climatológica para los próximos días, el Museo del Foro de Caesaraugusta ha procedido a su cierre temporal, debido a los problemas de climatización en el interior del edificio y con el fin de garantizar en todo momento el confort y bienestar tanto de los visitantes como de los propios trabajadores del centro.

El Ayuntamiento de Zaragoza tiene previstas diversas actuaciones para solucionar definitivamente los problemas de climatización del edificio que se vienen padeciendo. Así, con fecha 5 de noviembre de 2007 se licitó el proyecto de ejecución de dos cabinas climatizadas para el Museo del Foro, destinadas a albergar al personal de recepción y control de sala. En estos momentos está pendiente su adjudicación, previéndose su realización a lo largo de los primeros meses del año 2008.

Por otra parte, se ha redactado un proyecto de reforma de la climatización integral del edificio, estando prevista, igualmente, la licitación de su ejecución a lo largo del próximo año. Con estas medidas se espera lograr una solución de los problemas de climatización en uno de los museos más emblemáticos de Zaragoza.

Como consecuencia de este cierre temporal del Museo, queda aplazado hasta nuevo aviso la actuación que el Coro Zaragoza 2008 tenía previsto realizar el próximo viernes, día 28 de diciembre, a las 20 horas.

Agencia Comunicación Zaragoza
Comunicación de empresa, marketing de contenidos, proyectos europeos y más. Tu agencia de comunicación.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Consultoría de Ocio en Parques
Revitalización de espacios verdes, dinamización de zonas verdes, actividades y planificación de parques. Lleva tu parque a otro nivel con los mejores profesionales del sector.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú