![]() | |
Derribo del Club Náutico |
Expoagua vaticina que el derribo del Club Náutico concluirá en esta semana. El nuevo club tendrá una superficie de 2500 metros y contará con dos plantas. La inferior estará destinada a hostelería y ocio y la otra, situada en la ribera, a las instalaciones deportivas.
El club contará con tres entradas dotadas de escaleras, ascensores… Dentro del edificio, el Club Náutico dispondrá de 887 metros de superficie de los cuales 136 metros van destinados a oficinas y el resto a usos deportivos.
La cubierta del edificio será un espacio transitable, al mismo nivel que el paseo, en el que se podrá disfrutar de terrazas con vistas al río Ebro y al Puente de Piedra.
En cuanto al derribo de las antiguas instalaciones, este miércoles se podía observar que la mitad del edificio ya esta derrumbado. Pero la entidad asegura que no sólo se debe echar abajo el edificio si no que también hay que sacar los escombros del interior del inmueble, derruir las piscinas, las pistas… No se conoce, todavía, el día exacto en el que se acabará el derribo pues depende del ritmo con el que se ejecuten los trabajos, según afirmaron fuentes cercanas a Expoagua.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Me da un poco de pena, era un sitio emblematico