1. Inicio
  2. Ocio
  3. El otoño se acerca a los centros cívicos de Zaragoza

El otoño se acerca a los centros cívicos de Zaragoza

Los centros han programado una gran cantidad de actividades
Los centros han programado una gran cantidad de actividades

El teatro, la música, la lectura y distintas exposiciones son algunas de las actividades que se irán desarrollando hasta finales de año.

El otoño se acerca a los Centros Cívicos de la ciudad con distintas actividades culturales que el Ayuntamiento de Zaragoza ha programado para sus vecinos y que se irán desarrollando hasta finales de año. Así, en el Centro Cívico Tío Jorge (Plaza San Gregorio, s/n), se inaugura mañana miércoles, 20 de octubre, una exposición sobre «Papiroflexia», que permanecerá abierta al público durante una semana, hasta el 27 de octubre. Esta exposición recoge trabajos del Grupo Zaragozano de Papiroflexia, quienes ofrecerán igualmente un taller el mismo día 20 de octubre, a partir de las 17,30 horas, a niños de 6 a 14 años.

El jueves, 21 de octubre, la programación continúa en este mismo Centro Cívico Tío Jorge a las 18,00 horas con «Cuentos a Dúo», cuentacuentos infantil a cargo del grupo Galeón. El viernes, 22 de octubre, a las 20,00 horas, el cuentacuentos será para personas adultas, que con el título «Historias que te bailan» correrá a cargo de Cristina Verbena. Y el sábado, 23 de octubre, a las 18,30 horas, toda la familia podrá disfrutar de una sesión de magia, «Relatos Mágicos», que ofrecerá Javi el Mago, jugando con la mezcla de travesuras, misterio e imaginación.

«La Expo en pins» es el título de otra exposición que se abre al público el próximo jueves, 21 de octubre, en el Centro Cívico Universidad (C/Violante de Hungría, 4). La zaragozana Margarita Esteban es la autora de esta colección compuesta por los pins que representan a los participantes de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.

La música estará presente el próximo 22 de octubre en el Centro Cívico Estación del Norte (C/Perdiguera, 7), con un concierto folk con «Olga y los Ministriles», que tendrá lugar a las 20 horas. Música popular aragonesa donde se mezclan instrumentos autóctonos y dances pirenaicos con instrumentos utilizados en la música de cámara y el jazz.

Por otra parte, el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (Plaza Mayor, 2, de San José) celebra, del 25 al 28 de octubre y a partir de las 16,30 horas, la VIII Muestra de teatro de personas mayores.

Y el próximo 27 de octubre (miércoles), a las 19,00 horas tendrá lugar en la sala multiusos del Centro Cívico Torrero (C/Monzón, 3) el ciclo titulado «El autor y su obra: lecturas de otoño», con la participación de los autores Anabel Consejo, Pilar Aguarón y Miguel Angel Ortiz Albero.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú