1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Pabellón de Ceremonias del Parque del Agua cerrará 2011 con más de 250 enlaces celebrados

El Pabellón de Ceremonias del Parque del Agua cerrará 2011 con más de 250 enlaces celebrados

Parque del Agua
Parque del Agua

Las parejas interesadas en organizar su boda en este espacio tendrán que esperar a 2012 ya que el calendario de celebraciones está cubierto por completo para los próximos cuatro meses. Durante el presente mes de agosto con motivo de las vacaciones estivales no se celebrarán enlaces matrimoniales, si bien volverán a retomarse en septiembre

Un total de 260 bodas civiles se celebrarán en 2011 en el Pabellón de Ceremonias del Parque del Agua. Los interesados en organizar su enlace en ese espacio deberán esperar a 2012 porque el calendario para el presente año está ya completamente cubierto. El consejero de Cultura, Educación, Medio Ambiente y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, ha señalado que “el éxito del Pabellón de Ceremonias radica en su entorno privilegiado, donde el servicio para los novios e invitados se adapta a las necesidades de cada pareja”. Blasco ha añadido que “desde el primer día, el Pabellón de Ceremonias ha recibido elogios y las virtudes del edificio y de los alrededores se difunden entre los interesados en casarse allí y, por eso, el número de peticiones es tan elevado”.

En el Pabellón de Ceremonias se celebraran bodas los viernes y sábados, a excepción del último fin de semana de cada mes, el mes de agosto, Semana Santa, Fiestas del Pilar y Navidad. De los meses de abril a octubre, las bodas tienen lugar a las 12.00, 12.30 y 13.00, 19.00, 19.30 y 20.00 horas. De noviembre a marzo, únicamente se celebran bodas en horario de mañana, ya que anochece pronto y no se puede disfrutar del paisaje del entorno. Los meses con más demanda son junio y septiembre.La tasa municipal establecida para cubrir los gastos de este servicio (personal, trámites, gestión, etc.) es de 125 euros.

Características

El Pabellón de Ceremonias , que consta de 800 m2 edificados en una parcela de 2.000 m2, cuenta con cinco salas interiores con capacidad de 60 a 120 personas que están separados por tabiques móviles, por lo que se pueden crear espacios de mayores dimensiones. Además, el edificio concluye en una gran terraza, en la que pueden reunirse 200 personas, y que tiene unas magníficas vistas al jardín botánico, lagos y canales del parque. El techo del edificio es transparente y está adornado por una cubierta vegetal compuesta por madreselva, hiedra y parra. En un lateral existen también aseos y pequeños espacios que pueden utilizarse para distintos cometidos -espacios para arreglarse la novia antes del enlace, para preparar un catering, guardar los instrumentos los músicos…-.

En el exterior del edificio existe una amplia zona ajardinada, dos espacios acristalados para la espera de los invitados y una fuente luminosa -llamada “Nube”- que emite decenas de colores que iluminan el vapor de agua. Para acceder hasta el pabellón de ceremonias se puede realizar el recorrido desde el aparcamiento de las Playas bajo un andador cubierto de 250 metros, en un minibus eléctrico, en barca o en coche de caballos.

Hay que recordar que anteriormente los enlaces civiles se realizaban en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial (Plaza del Pilar), donde resultaba imposible dividir y modular el espacio para adaptarlo a las respectivas necesidades de cada evento. El cambio al nuevo espacio en el Parque del Agua ha supuesto la práctica desaparición de las listas de espera.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú