Mihrab de La Aljafería
Mihrab de La AljaferíaJ.A. Duce

Postrado ante el Sancta sanctourm del Qasr al-Surur o Palacio de la Alegría, pensaba que estaba dispuesto a cualquier tipo de acto de fe, si eso era necesario para llevar a cabo el plan que había urdido sin escrúpulo alguno.

Desde su posición, podía intuir el poder metafísico que se desprendía del mihrab, refugio del libro sagrado y orientado hacia La Meca. Le fascinaron sus colores dorados que refulgían con la luz proveniente del patio exterior. El aroma de la mañana, de las naranjas y de la devoción invadía su ánimo y le preparaba para otro duro y paciente día.

Planear el asalto al mundo no era nada fácil. Sí, contaba con varios siervos obedientes que le hacían el trabajo sucio, pero su conciencia no admitía excusas. Los remordimientos por la traición le impedían conciliar el sueño desde hacía unas semanas y algo le decía que, lejos de frenar, sus pesadillas no habían hecho más que empezar.

Muchas cosas iban a suceder en los próximos meses. Resultaba paradójico pensar que, precisamente en el Palacio denominado “de la Alegría”, fuera a producirse uno de los sucesos más terribles de los últimos tiempos.

El Ramadán estaba a punto de finalizar y, probablemente, casi nadie en el palacio de Saraqusta de los reyes hudíes, reflejo del esplendor del reino taifa, había buscado un estado de paz para promover el estado de conciencia Divina.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú