1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El parking de Grancasa será de pago a partir de este lunes

El parking de Grancasa será de pago a partir de este lunes

Aparcar en Grancasa tiene precio desde el día 5
Aparcar en Grancasa tiene precio desde el día 5

Este lunes el Centro Comercial Grancasa actualizará el sistema de parking. Se han habilitado ya dispositivos y cajeros automáticos y desde el pasado 22 de octubre ha habido un periodo de prueba durante el que los visitantes que han ido accediendo al aparcamiento del centro se han familiarizado con las novedades, recogiendo y validando sus tickets. Y a partir del lunes 5 de noviembre, Grancasa ofrecerá dos horas de parking gratuito para todos los visitantes del Centro Comercial.

Grancasa cuenta con 2.500 plazas de aparcamiento, las suficientes para cubrir la demanda de los miles de clientes que cada día visitan sus instalaciones. Sin embargo, la eliminación de parcelas de estacionamiento en los alrededores del centro comercial ha incrementado sustancialmente el número de personas que, sin visitar Grancasa, dejan su vehículo en el parking.

Para dar preferencia a sus clientes Grancasa ha decidido ofrecer, desde el próximo lunes, 5 de noviembre, dos horas de aparcamiento gratuito por vehículo y día. Transcurrido este periodo inicial, la tarifa establecida será de 0,03 céntimos por minuto. De esta manera, el centro comercial pretende conseguir una mayor fluidez y rotación de los estacionamientos así como eliminar la masificación de vehículos. En suma, poner a disposición de sus clientes un aparcamiento cómodo y fácil.

El funcionamiento del parking a partir del próximo 5 de noviembre será muy sencillo: el cliente recibirá un ticket en el momento en el que acceda al aparcamiento con el que dispondrá de dos horas de estacionamiento gratuito. Al abandonar las instalaciones el usuario deberá validar este ticket en cualquiera de las máquinas ubicadas en el nivel A (parking -1 en cualquiera de sus accesos). Si su estancia ha superado las dos horas, aparecerá la cantidad que debe pagar y que podrá hacer en metálico o mediante tarjeta de crédito. Una vez abonado el importe, en caso de haber superado las 2 horas gratuitas, el ticket quedará validado y el cliente podrá abandonar el parking introduciéndolo en cualquiera de los lectores instalados en las salidas.

Desde el pasado 22 de octubre y para hacer que los visitantes se familiaricen con el funcionamiento, los clientes han ido recogiendo su ticket y validándolo en los cajeros automáticos ubicados en el nivel A al abandonar el aparcamiento aunque el servicio es gratuito todo el día durante el periodo de prueba.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

28 Comentarios. Dejar nuevo

  • Pues vaya, con lo bien que me veía. Seguía teniendo la esperanza de un retraso. Bueno, ajo y agua.

    Responder
  • Pues a partir del lunes, va a ir su padre

    Responder
  • Una de las razones para elegir Gran Casa en vez de el centro para ir a comprar era que se podía aparcar fácil y gratutitamente.

    Así que ahora, al centro.

    No creo que molestara a nadie que la gente dejara el coche allí.

    Responder
  • Los trabajadores encima que levantamos el centro comercial nos hacen pagar. Esto es injusto. No va a ir nadie. MOVILIZACIONES YA!!!

    Responder
  • con esta medida la verdad es q han conseguido algo hasta ahora impensable. q a grancasa va a ir mi tia la del pueblo

    Responder
  • Increible… menuda medida… ¿les sonará a esta gente la palabra marketing?

    Personalmente tengo que decir que iba mucho por allí: a comprar, al cine, a comer… Sobre todo por la facilidad de aparcamiento.

    De momento, como no cambie la cosa, ya no ire más. Y no por el coste del parking en sí, sino porque me parece una medida abusiva para el cliente: si la gente hace el esfuerzo de desplazarse hasta allí, facilítale las cosas (… y en vez de eso, pretendes hacerles pagar???)

    Si el aparcamiento estuviese en el centro de la ciudad, lo entendería.

    Responder
  • Yo voy a dejar de ir. Creo que como yo mucha gente. No sé a quien se le a ocurrido esto pero el año que viene podemos ir todos a otros como los nuevos centros comeriales Aragonia (Romareda-Delicias), Plaza Imperial y dentro de poco tambien Puerto Venecia. Ellos verán lo que hacen pero competencia tienen y mucha.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú