1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Parque del Agua celebra su jornada de puertas abiertas este fin de semana

El Parque del Agua celebra su jornada de puertas abiertas este fin de semana

Habrá actividades para todas las edades
Habrá actividades para todas las edades

Pequeños y mayores podrán disfrutar de innumerables actividades gratuitas los días 1 y 2 mayo en todo el recinto y visitar algunos edificios emblemáticos del parque, como el Palacio de Congresos o el Edificio de Ceremonias

Se recomienda llegar al parque en transporte público como en bus (líneas C1, C2 y 48) o el servicio BiZi del Ayuntamiento de Zaragoza.

El Parque del Agua ’Luis Buñuel’ de Zaragoza celebra, este fin de semana, una jornada de puertas abiertas. Para los días 1 y 2 mayo se han organizado innumerables actividades gratuitas para que grandes y pequeños puedan disfrutarlas en familia, como títeres de cachiporra, paseos en tren o actividades multiaventura.

En la terraza del embarcadero, a las 19:00 horas, tanto el sábado como el domingo, habrá un espectáculo de títeres de cachiporra para toda la familia. Desde el mismo punto, a partir de las 11 de la mañana y cada hora, saldrá el tren turístico con el que se podrá recorrer el parque de forma gratuita. En el Teatro Arbolé, por la mañana, habrá una exposición de títeres del sudeste asiático y, en el Parque Multiaventura, los niños de entre 5 y 10 años podrán disfrutar de sus actividades de forma gratuita durante 15 minutos.

El Acuario Fluvial también será escenario de algunas de las actividades. A las 10:15, 12:15, 16:15 y 18:15 horas acogerá una proyección audiovisual en su fachada y, ya al atardecer, a las 21 horas, un espectáculo de luces y cascadas. Al lado, en el Quiosko Luna Nueva, habrá juegos infantiles por la mañana y, por la tarde, se convertirá en una terraza chill out con DJ.

El Parque del Agua también acogerá este fin de semana la XXIV edición de la Feria de Andalucía en Zaragoza. Instalada junto al Telecabina, contará con actuaciones musicales, feria, bares y actividades infantiles desde las 11.00 hasta las 02.00 horas.

Además, dentro de las actividades de la jornada de puertas abiertas, se podrán visitar algunos de los edificios emblemáticos del parque de forma gratuita. Estos son el Palacio de Congresos, el Edificio de Cabecera, el hotel Hiberus, el Edificio de Ceremonias, el Espacio Ebro, el Canal de Aguas Bravas, Es Cool y Quasar Élite. El horario de visita es de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

También ser podrá disfrutar del resto de actividades que ofrece el Parque del Agua como la visita del jardín botánico con audioguías, alquiler de barcas, teatro infantil, alquiler de ponis y caballos, circuitos de aventura, juegos láser, playas, canal de aguas bravas, golf, acuario, juegos infantiles, alquiler de bicicletas, segways, tren turístico, terrazas chill out, curso de barcos teledirigidos, Telecabina, paseos por los sotos, zonas infantiles, rafting…

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú