1. Inicio
  2. Ocio
  3. «El pasacalles de los deseos» llega a la calle Alfonso

«El pasacalles de los deseos» llega a la calle Alfonso

El pasacalles ha llenado de color la calle Alfonso de Zaragoza
El pasacalles ha llenado de color la calle Alfonso de Zaragoza

Dicen que, en Navidad, todos los deseos pueden hacerse realidad. Con ese objetivo y con el de dinamizar el centro de la capital aragonesa, la calle Alfonso se viste de magia y fantasía con “El pasacalles de los deseos”, que comenzó este lunes y continuará hasta el 4 enero. El espectáculo empieza a las 18,00 horas y dura 60 minutos

La calle Alfonso de Zaragoza se llena, un año más, de magia e ilusión. La Navidad propicia, además, que los deseos de las buenas personas se puedan hacer realidad y, para ello, la Asociación de Comerciantes del Sector Alfonso, integrada en la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), ha organizado una nueva animación para estos días navideños.

Se trata de “El pasacalles de los deseos”, que ha comenzado este lunes y en el que un grupo de extraños y fantásticos personajes son los encargados de ir recogiendo los deseos de la gente que se acerque a verlos.

“Gufur” es un travieso duende montado en un extraño artilugio que le transporta de un lado a otro y que anuncia la llegada de la comitiva con música, regalos y bromas. “Isánd” y “Taraniel” son los representantes de los sueños. “Taraniel” llega a Zaragoza montada en su dragón de la buena suerte, acompañada de “Isánd”, gran mago y adivinador. Ambos transmiten energía y fantasía a su paso. “Hokinum” es el gran oráculo encargado de elegir cuáles de los deseos son merecedores de hacerse realidad. La comitiva se cierra con los “duendes porteadores”, tres traviesos duendecillos montados en el famoso carro de los sueños. Rodeados de burbujas, recogen y guardan todos los deseos elegidos en el arca de la felicidad.

Durante el recorrido, los personajes realizan acciones teatralizadas e improvisaciones con el público. Además, en las diferentes paradas, se llevan a cabo números de malabares con luz y fuego. Tanto los integrantes del desfile como los viandantes pueden jugar con una bola de equilibrios de 1,5 metros de diámetro.

El pasacalles tendrá lugar durante los días 22, 23, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 3 y 4 de enero. El espectáculo se inicia a las 18,00 horas y tiene una duración aproximada de 60 minutos.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú