![]() | |
El paseo de Teruel, entre las calles Hernán Cortés y Anselmo Clavé, se cerrará al tráfico este martes a partir de las 8.30 horas para acometer los trabajos de reforma integral de este vial del centro de la ciudad.
PDF – DESVÍO DE LAS LÍNEAS POR LA REFORMA DEL PASEO DE TERUEL
La remodelación del paseo de Teruel, que tiene un plazo de ejecución de cinco meses, ya comenzó el 18 de este mes con los trabajos previos de acondicionamiento, señalización y acopio de materiales. Asimismo, se han colocado las tuberías provisionales que garantizan el abastecimiento de agua a los vecinos de la calle mientras dura la ejecución de este proyecto.
Desde este martes, 3 de julio, el acceso a las fincas y garajes del paseo de Teruel se realizará a través de la calle Princesa y la salida se organizará por Doctor Horno Alcorta. A medida que avance la obra, los viales empleados variarán, y se habilitarán los de Pérez Galdós, Horno Alcorta y Anselmo Clavé.
La intervención en el paseo de Teruel obligará a desviar cinco líneas de bus: 35 (Parque Goya-Plaza Emperador Carlos V); 38 ( Bajo Aragón- Vía Hispanidad); 53 (Puerta del Carmen- Miralbueno); N4 (Paseo de Pamplona, Avda Valencia, Romareda, Casablanca, Montecanal, y Rosales del Canal) y N6 (Paseo de la Independencia, plaza de Roma, Vía Hispanidad, Bajo Aragón y La Cartuja).
BUS PÚBLICO
Las modificaciones que se establecen en el transporte público se organizan de la siguiente manera:
Línea 35 ( dirección Plaza Empereador Carlos V). Los buses se desviarán desde el paseo de la Independencia por Gran Vía para volver a su recorrido oficial por Fernando el Católico
Línea 38 ( dirección Hispanidad). Se desviará desde el paseo de la Independencia por Gran Vía, avenida de Goya y vuelta al recorrido oficial por avenida de Valencia.
Línea 53 (dirección Miralbueno). El terminal se realizará en el paseo de Pamplona, 15 (parada común con las líneas 20 y 45). Se desviará desde paseo de Pamplona por Gran Vía a su recorrido oficial por Fernando el Católico
Línea N4 (dirección Rosales del Canal). Desde su terminal, en paseo de Pamplona, 2, dará la vuelta en Puerta del Carmen, para continuar por paseo Pamplona, Gran Vía, Avenida Goya y trayecto habitual por avenida de Valencia.
Línea N6 (dirección La Cartuja). Desde plaza de Paraíso se desviará por Gran Vía y avenida Goya para retomar el itinerario habitual.