1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El paseo de Teruel se cierra al tráfico este martes para acometer las obras de reforma integral

El paseo de Teruel se cierra al tráfico este martes para acometer las obras de reforma integral

El paseo de Teruel, entre las calles Hernán Cortés y Anselmo Clavé, se cerrará al tráfico este martes a partir de las 8.30 horas para acometer los trabajos de reforma integral de este vial del centro de la ciudad.

PDF – DESVÍO DE LAS LÍNEAS POR LA REFORMA DEL PASEO DE TERUEL

La remodelación del paseo de Teruel, que tiene un plazo de ejecución de cinco meses, ya comenzó el 18 de este mes con los trabajos previos de acondicionamiento, señalización y acopio de materiales. Asimismo, se han colocado las tuberías provisionales que garantizan el abastecimiento de agua a los vecinos de la calle mientras dura la ejecución de este proyecto.

Desde este martes, 3 de julio, el acceso a las fincas y garajes del paseo de Teruel se realizará a través de la calle Princesa y la salida se organizará por Doctor Horno Alcorta. A medida que avance la obra, los viales empleados variarán, y se habilitarán los de Pérez Galdós, Horno Alcorta y Anselmo Clavé.

La intervención en el paseo de Teruel obligará a desviar cinco líneas de bus: 35 (Parque Goya-Plaza Emperador Carlos V); 38 ( Bajo Aragón- Vía Hispanidad); 53 (Puerta del Carmen- Miralbueno); N4 (Paseo de Pamplona, Avda Valencia, Romareda, Casablanca, Montecanal, y Rosales del Canal) y N6 (Paseo de la Independencia, plaza de Roma, Vía Hispanidad, Bajo Aragón y La Cartuja).

BUS PÚBLICO

Las modificaciones que se establecen en el transporte público se organizan de la siguiente manera:

Línea 35 ( dirección Plaza Empereador Carlos V). Los buses se desviarán desde el paseo de la Independencia por Gran Vía para volver a su recorrido oficial por Fernando el Católico

Línea 38 ( dirección Hispanidad). Se desviará desde el paseo de la Independencia por Gran Vía, avenida de Goya y vuelta al recorrido oficial por avenida de Valencia.

Línea 53 (dirección Miralbueno). El terminal se realizará en el paseo de Pamplona, 15 (parada común con las líneas 20 y 45). Se desviará desde paseo de Pamplona por Gran Vía a su recorrido oficial por Fernando el Católico

Línea N4 (dirección Rosales del Canal). Desde su terminal, en paseo de Pamplona, 2, dará la vuelta en Puerta del Carmen, para continuar por paseo Pamplona, Gran Vía, Avenida Goya y trayecto habitual por avenida de Valencia.

Línea N6 (dirección La Cartuja). Desde plaza de Paraíso se desviará por Gran Vía y avenida Goya para retomar el itinerario habitual.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú