El reflejo del Pilar
El reflejo del PilarJOSÉ ANTONIO DUCE

Los zaragozanos sabemos bien que el Pilar no sólo no se toca, sino que está siempre presente. Por eso también lo está en la nueva entrega de la serie fotográfica «La Ciudad Soñada», de José Antonio Duce. El artista aragonés capta esta vez el reflejo del templo desde la calle Espoz y Mina.

Toda la capital aragonesa siente, de una manera o de otra en cada uno de sus rincones la influencia de su inmueble más famoso y uno de los más queridos. El Pilar está en el corazón de los zaragozanos y por eso se puede intuir al final de cada calle, detrás de cada muro, doblando cualquier esquina. En la imagen de Duce lo vemos reflejado en la luna de un automóvil situado en la calle Espoz y Mina.

Esta céntrica vía no es la más cercana a la basílica y sin embargo la fotografía de Duce consigue captar la esencia del templo. El cristal del coche atrapa y muestra la gallardía de dos de las torres del Pilar, que se elevan por encima de los muros, del tiempo y del espacio, para acompañar y cuidar a la capital aragonesa.

El templo observa paciente el discurrir de la historia de Zaragoza y Duce consigue congelar uno de esos instantes y darle forma gráfica a través de la última entrega de esta serie de imágenes. Una estampa en la que comparten protagonismo la basílica, las calles de la ciudad y uno cualquiera de sus ciudadanos disfrutando de vivir en la capital del Ebro.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú