Café del Plata
Café del Plata

El viejo café cantante El Plata ha reabierto sus puertas en El Tubo bajo la dirección artística de Bigas Luna. Surrealismo, cabaret “ibérico”, jotas y striptease, el local preserva la esencia que lo hizo famoso hasta su cierre hace 16 años. Ofrece cuatro sesiones diarias de cabaret con entrada gratuita (16:00, 18:00, 20:00 y 23:00 horas) en las que participan 14 artistas fijos y otros invitados. De una a seis de la madrugada se transforma en discoteca –entrada gratuita hasta las tres, después 10 euros con consumición- que abrirá todos los días durante la Expo

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

168 Comentarios. Dejar nuevo

  • Delicioso. Se lo recomiendo a todo el mundo

    Responder
  • Brillante, hacía falta en Zaragoza algo así desde hace años.

    Responder
  • La canción de moda de mi época era: «Ni Suárez Ni Tierno Mesalina al gobierno».

    Sobra decir que Mesalina era la vedette de nuestro ilustre café

    Responder
  • hola necesito el teléfono del plata

    Responder
  • El otro dia fui y hacia tiempos que no me reia tanto.Lo mejor es ir un grupillo majo de gente porque te lo pasas pipa.Un poco carete pero cse compensa con el espectaculo…la cosa es meterse en el espectaculo y participar de el, esi te lo pasas genial.Gracias por volver abrir una sala asi porque hacia falta para jovenes y para gente mayor…LO RECOMIENDO A TO KISKI…

    Responder
  • El espectaculo esta bien, aceptable, pero aviso es solo para mujeres… practicamente no sale ninguna mujer desnuda total y hombres todos….. los que presentan, los actores, los cantantes, allí solo se ven hombres y ademas hacen creer al espectador que las dos ultimas mujeres que salen al escenario son clientas y trabajan para el espectaculo.- Lo dicho por 4 euros que vale una cerveza, se puede aguantar, pero eso sí…… que sólo vayan mujeres.-

    Responder
  • Me parece un sitio muy agradable, el espectáculo es dinámico, divertido, entretenido, abierto, los desnudos son masculinos y femeninos con una gracia muy diferente a los famosos boys, más elegantes. A veces las cosas no son tan rebuscadas querido German a mi me sacaron (era clienta y no trabajadora,ni tan siquiera soy de Zaragoza, aunque alguno lo pensara como tu…) Recomendable si queréis pasar un rato divertido. Me gustaría pusieran algún local así en Madrid.

    Responder
  • german, no se a que espectaculo fuiste diciendo que el plata es solo para mujeres, porque yo fui con mi marido y disfruto mas el viendo mujeres desnudas que yo hombres, por lo demas solo me queda decir gracias plata, por hacerme reir tanto el dia que fui , estuve recordando las actuaciones toda la semana y solo tenia una sonrisa enorme en mi boca. ojala tengais mucho exito

    Responder
  • Me ha gustado vuestro espectáculo. Puede decirse que es simpático pero, me gustaría dejar de manifiesto que lo encuentro un poco desequilibrado en el sentido de que hay más números de desnudo masculino y, sobre todo, de mayor tiempo de duración. Podeis perder clientela masculina.

    Responder
  • Agradecería alguien me diese el número de teléfono del «Plata» y si es necesario el reservar.

    Responder
  • FRANCIS DE MURCIA
    1 noviembre, 2008 5:45 pm

    ME ENCANTO Y QUIERO VOLVER ¿SIGUE FUNCIONANDO DESPUES DE LA EXPO? ¡MAÑANA VOY PARA ZARAGOZA¡

    Responder
  • Yo estuve en agosto 2008 y me gustó, aunque es cierto que había más chicos que chicas. He vuelto el 1 de noviembre con otra gente y el espectáculo ha sido distinto, siendo los dos en la sesión de las 23 h. Estuvo fenomenal, chicos, chicas, striper embarazada, maduritas rellenitas… Pero estuvo fenomenal. Me han dicho que los espectáculos van cambiando. Desde luego, PIENSO VOLVER.

    Responder
  • Para los que preguntais por si es necesari reservar os diré que no hacen reservas. Hay que ir directamente y coger mesa, y sobre todo, en fin de semana, estar 1 hora antes de que comience el espectáculo, sino dificilmente se encuentra sitio.

    Responder
  • el plata es una puta mierda

    es un aburriniemto y no me gusta su comido pero a aveces esta muy buena

    Responder
  • quien me podria decila cancon de el espectaculo cuando sale a bailar anita dinamita y el chico es tremenda gracias

    Responder
  • Alguien sabe el téléfono y si se puede reservar el local?
    Graciassss

    Responder
  • me interesaría el telefomo de El Plata……agradecería si alguin me lo pasa. gracias
    b

    Responder
  • El teléfono de El Plata para reservas y todas la informaciones que querais es el 618 789 964. Bessssssssssssos atodos.

    Responder
  • Dice er Pepe que es cojonudo. Las chicas estan impresionantes …De que os quejas maños de los cojones si no tenemos otra cosa igual….ni la hemos tenido nunca.

    Responder
  • Lo que dice ese individuo de que sólo es un show para mujeres, es mentira, a no ser que fuera un día en el que había varias chicas enfermas. Hay tantos desnudos femeninos como masculinos. Pero lo mejor es que es un espéctaculo rápido, ágil, inteligente y sobre todo, elegante, nada chabacano ni vulgar.Yo he venido desde Madrid a verlo y aconsejo a todo el mundo que vaya a verlos,¡porque es todo un lujo y está en Zaragoza!

    Responder
  • enamorada por F
    11 diciembre, 2008 9:45 pm

    hay un funcionario en el plata q estoy muy enamorada es mi todo F Pz,veo el plata como sitio donde estan los cupidos se quieres encontrar un amor vete al plata

    Responder
  • Es un puro «divertimento», para hombres y mujeres. Cabaret del auténtico, con buenos cuerpos, buenas voces, buen humor, no demasiado grueso y economicamente asequible. Para quien se queja de que hay más hombres que mujeres sin ropa… Ya era hora. Lo otro es lo de siempre. Que a nadie le extrañe que esto esté en Zaragoza.

    Responder
  • Las dos chicas del final no son del espectaculo, son clientas, porque el otro día sacaron a una amiga mia

    Responder
  • hola quiero saber si realizan despedidas en el plata. si hay algún espectaculo acorde para la despedida. Precio entrada, sesiones de espectaculos, duración espectáculo…
    gracias

    Responder
  • me gustaria que me informaran sobre lo que hacen para una despedida de soltera y con cuanto tiempo hay que reservar,si puede ser precios tambien,gracias

    Responder
  • amuntvalencia
    24 junio, 2009 5:20 pm

    me gustaria saber , con cuanto tiempo tenemos que reserver ?? somos un grupo de despedida (ca.20 personas)
    gracias

    Responder
  • un besico muy afectuoso de Laura, Natalia y Francisco a todas las chicas del plata. somo los de las flores, poesias y colgantes.zaragoza necesitaba algo asi. y naturalmente un fuerte abrazo a los camareros y camareras y al equipo de control soy fenomenales.

    Responder
  • plateros no os perdais lafiesta del día 27/06/09 a las 19:00 en la plaza del pilar. el Plata hace un año os esperamos a todos habra un pasacalles por la zona centro hasta llegar al plata hay nos aguarda una copa de champan.

    Responder
  • si quieres hacer reservas 618789964

    Responder
  • me pude decir alguien por favor el numero de telefono no lo encuentro por ningun lado gracias

    Responder
  • LA CHICA QUE BAILABA ENBARAZADA, A VUELTO AL PLATA Y ESTA TREMENDA,ESO ES UN CUERPO Y LO DEMAS TONTERIAS,

    Responder
  • me gusta ahora mas el plata por que las chicas que salen no tienen el pecho operado,bueno hay una que si y se no ta un huevo vaya tetas mas feas,donde esten unas naturales,,,,,,

    Responder
  • de verad que mal gusto tines moreno no se que tetas viste tu pero son todas preciosas,tanto operadas como naturales,no hay que hablar asi,estamos hablando de gente profecional que se merece un respeto,deberias de saberlo

    Responder
  • desgraciadamente sigue habiendo mas desnudos masculinos y lo unico que se siguen viendo son tetas,mas striptease femeninos e integrales y sin trampa de pelos falsos ni trucos cutres.please!

    Responder
  • La verdad es que estuve con los amigos el otro día y me encantó. Pienso volver y se lo aconsejo a la gente para pasar un rato agradable.

    Responder
  • NO HAY FORMA DE COMNUNICAR EN LOS NUMS. QUE FACILITAIS, SIEMPRE SALE UN BUZON DE VOZ. mE GUSTARIA SABER: PRECIOS SESIONES DIAS LABORALES Y FESTIVOS, SI SE INCLUYE CONSUMICIÓN, ¿SE SIRVEN COMIDAS? HORARIO DE ESTAS Y PRECIOS

    Responder
  • Ayer estuve en el Plata en la sesión de las 8 de la tarde. Fuimos un grupo de 46 mujeres y nos lo pasamos genial. No es el tipico espectaculo de destape, sino que es un espectaculo hecho con educacion, y elegancia. Lo recomiendo tanto para mujeres como para hombres. No paramos de reir en las 2 horas que duró la sesión

    Responder
  • El Plata café cantante
    25 noviembre, 2009 8:21 pm

    El número de teléfono para información y reservas es el 647.619302

    Responder
  • Esta noche estuve por ahí,la primera vez.Solamente decir que el trabajo que hay de todo el personal,el esfuerzo,el culto al cuerpo,los ensayos…etc no se paga con dinero.si digo ésto es porque lo sé de primera mano…Felicitar al camarero que nos sirvió..s..Me quedé sin palabras.decirte que soy la chica de la tv….
    ya sabes donde toy

    besossssss
    besosssssss

    Responder
  • yo fuy y lo pase genial… me encanto esos cuerpos d los hombres y las mujeres k kantaban con los pechos fue tremendo me rey muchisimo, ademas fuy yo sola con una amiga…. pa ke mas!!!!!!! las dos ayi solas y k risas,un anbienteee genial. besos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú