1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El PP demanda más información y menos ruido para los vecinos de Gran Vía y Goya

El PP demanda más información y menos ruido para los vecinos de Gran Vía y Goya

El polvo de las obras molesta a los viandantes
El polvo de las obras molesta a los viandantes

La portavoz del PP, Dolores Serrat, ha propuesto una serie de medidas a la oposición para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que viven en esta zona.


Dolores Serrat ha declarado este jueves en plena calle Gran Vía algunas propuestas que, según el Partido Popular, la oposición debería tomar para solventar los problemas que conllevan las obras del tranvía y la estación de Goya.

Según la portavoz del PP, el hecho de que las obras se realicen a altas horas de la noche conlleva una serie de problemas: “El ruido supera el nivel de decibelios permitidos, las vibraciones dañan las casas y el polvo molesta a los transeúntes”. Por tanto, aconseja solucionar estos problemas “con un seguimiento constante del Ayuntamiento y reduciendo el horario nocturno”.

Uno de los inconvenientes que el PP solucionaría es la falta de información que poseen no solo las asociaciones de vecinos, sino también el resto de partidos políticos. “Resulta insólito que a estas alturas el nivel de información que tenemos los grupos de la oposición con respecto al plan de obras sea cero”, comentaba Serrat. Asimismo, ha explicado que debería formarse una sesión informativa en la Junta Municipal del Distrito para informar a las asociaciones de vecinos del plan de obra, de las condiciones, la duración de esta, o las afecciones.

En cuanto a los comerciantes, Dolores Serrat indica que tras la contabilización de pérdidas que han sufrido y con el Plan de Desarrollo del Comercio Local la oposición debería ayudarles.

La portavoz del PP estaba acompañada de Carmen Galindo, concejal-presidenta del Distrito Centro, y ambas han coincidido en que no estaban cuestionando la realización o no de las obras, sino su mala gestión. “Las obras necesarias no pueden hacerse a costa de la calidad total de vida de los vecinos”, finalizó Serrat.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú