1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El PP propone que se dedique una calle a Héroes del Silencio

El PP propone que se dedique una calle a Héroes del Silencio

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza propondrá en el próximo Pleno municipal que se dedique una calle o plaza de relevancia de la capital aragonesa al grupo musical Héroes del Silencio.

Los populares presentarán una moción para que el consistorio comience, cuanto antes, los trámites necesarios para que este internacional conjunto zaragozano reciba un homenaje de la ciudad en la que nacieron y crecieron como artistas.

El Concejal Portavoz de Juventud del PP, Sebastián Contín, ha explicado que “en todo momento de su carrera, Héroes del Silencio siempre han mostrado su orgullo de ser zaragozanos, han llevado el nombre de esta ciudad a millones de personas por todo el mundo, y siempre han manifestado su deseo de convertir a Zaragoza en el escenario donde ir construyendo sus respectivas trayectorias personales y vitales”. Como ejemplo ha recordado la reproducción de la calle Alfonso I de Zaragoza en la portada del disco “El Espíritu del vino” o el inicio de su álbum en directo “Parasiempre” donde se cita el título de la Inmortal Ciudad.

El Grupo Municipal Popular considera que el afecto de Héroes del Silencio por su ciudad “ha quedado demostrado igualmente este año de su regreso a los escenarios, coincidiendo sus dos primeras actuaciones en España con las Fiestas de Nuestra Señora del Pilar, así como con la promoción de Zaragoza a lo largo de su gira de 2007 con videos y folletos de la ciudad”. Por éstas y otras muchas razones, el PP quiere reconocer la ingente deuda de gratitud que tiene Zaragoza con los Héroes del Silencio y propondrá una moción para que una calle o plaza de la ciudad lleve su nombre.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú