![]() | |
El CAI BM avanza con paso fuerte por Europa |
El CAI BM. Aragón prepara ya el partido de ida de semifinales de la Copa EHF ante el Nordhorn, que se disputará el sábado a las 18.30 horas. Un partido en el que será decisivo que el equipo aragonés coja una amplia renta de goles para afrontar la vuelta en Alemania con garantías y de esta forma, acceder de nuevo a la final de la competición continental.
Los aficionados son conscientes de la importancia de este partido y el ritmo de venta de entradas es bueno. En total se han repartido 3.165 ticket, a los que hay que suma los 3.000 abonados con los que cuenta el club. Por lo que la cifra se sitúa en 6.165 espectadores en la mañana de hoy.
El club se ha volcado en aumentar esta cifra y colectivos organizados, como los clubes aragoneses federados tendrán el acceso gratuito. También la empresa de automoción Lizaga, que participa en el patrocinio del partido, ha adquirido 200 entradas para presenciar el encuentro.
Para los más afortunados, Heraldo de Aragón ha retirado 40 entradas vips que está sorteando entre sus lectores para presenciar el partido a pie de pista.
Además, el choque contará con un aliciente para los más pequeños; Max, la mascota de CAITÚ, visitará a los niños de la grada con algún que otro
regalito.
El equipo tiene prevista una sesión de entrenamiento y video a partir de las 17.30 horas el viernes, el sábado, el equipo entrenará a las 12.00 horas.
Por su parte, el Norhorn llega el sábado a las 13,15 horas al aeropuerto de Zaragoza y posteriormente se alojará en el hotel Goya. El equipo alemán ha solicitado la pista del pabellón Príncipe Felipe para entrenar de 18,00-19,30 horas.