1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Principe Heredero de Japón recibe la llave de oro de Zaragoza

El Principe Heredero de Japón recibe la llave de oro de Zaragoza

El Príncipe Naruhito en el Día Nacional de Japón en la Expo
El Príncipe Naruhito en el Día Nacional de Japón en la Expo

Su Alteza Imperial, el Príncipe Heredero de Japón, Naruhito ha recibido este martes de la mano del Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, la llave de oro de la ciudad.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la capital aragonesa. En ese momento el S.A.I, pronunció un discurso de agradecimiento (cuyo texto íntegro se adjunta). Previamente, el Príncipe Heredero había firmado en el Libro de Honor del consistorio zaragozano y saludó a los miembros de la Corporación municipal.

S.A.I., concluyó este martes su tercer día de estancia en Zaragoza dentro de la visita oficial a España que inició en Madrid el pasado miércoles, 16 de julio. El Príncipe Naruhito presidió el lunes los actos del Día Nacional de Japón en la Expo Zaragoza 2008 y pronunció una conferencia sobre la convivencia de la Humanidad con el agua, su sabiduría y su técnica. Este acto fue organizado conjuntamente por el Gobierno de Japón y Naciones Unidas.

El Príncipe Heredero de Japón visitó estos días en la Expo los pabellones de España, China (que acogerá en Shanghai la próxima exposición universal), Francia, Aragón, Castilla-La Mancha y Japón. Además aprovechó su estancia en Zaragoza para conocer los monumentos emblemáticos de la ciudad: la Basílica del Pilar y el Palacio de La Aljafería.

Otras etapas de su viaje oficial a España incluyeron encuentros con SS.MM. los Reyes; Su Alteza Real, el Príncipe de Asturias (que le acompañó en sus visitas a los museos, del Prado y Thyssen); el Presidente del Gobierno, y los presidentes de las comunidades autónomas de Madrid y Castilla-La Mancha (donde vistió Toledo, una bodega de Alcázar de San Juan y los molinos de Consuegra y Campo de Criptana), entre otras personalidades.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú