1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El programa “Canal emprendedor” llega esta semana a Aragón TV y Aragón Radio

El programa “Canal emprendedor” llega esta semana a Aragón TV y Aragón Radio

Presentación "Canal emprendedor"
Presentación «Canal emprendedor»

El espacio ofrece diversos consejos prácticos para aquellos emprendedores que quieren cambiar la orientación de su empresa o, incluso, se atreven a montar su negocio desde cero.

Aragón TV y Aragón Radio amplían su parrilla con un nuevo programa: “Canal emprendedor”. Se trata de un espacio cuyo objetivo es mostrar las iniciativas más novedosas de los emprendedores aragoneses. El programa también ofrece un sinfín de consejos a seguir para aquellos que deseen dar una vuelta de tuerca a una empresa ya existente. “Nosotros pretendemos que los ciudadanos aprecien el valor del emprendimiento, que la gente vea el esfuerzo que hay detrás del crecimiento de una empresa y se lance a ello”, indica Jesús López, director general de la Corporación Aragonesa de Radio y TV (CART).

La iniciativa se emitirá en Aragón Radio a partir de este martes a las 9:30 y contará con espacios propios en los informativos de matinal, mediodía, medianoche y del fin de semana. Una forma de que el programa llegue al mayor público posible ya que su objetivo es que emprendedores y oyentes estén en continuo contacto. “La idea es que tanto emprendedores como oyentes participen en el programa para que sus intereses estén reflejados”, señala la directora de Aragón Radio, Rosa Pellicero.

En el soporte televisivo, el primer programa se emitirá este domingo día 9 a las 14:45 horas, y en sus próximas emisiones se pasará a la franja horaria de los miércoles a las 23:15 horas. Cada semana, “Canal emprendedor” contará de una forma cercana y dinámica las historias personales de varios emprendedores aragoneses; historias desconocidas pero presentes en el panorama empresarial. “El programa va a mostrar productos elaborados por estos emprendedores. Productos de alcance internacional desarrollados aquí en Aragón, lo que es algo que prácticamente nadie sabe”, indica Pepe Quilez, director de Aragón TV.

El perfil de estos emprendedores es muy diverso, ya que alberga “a todo aquel que tenga ganas de innovar”: universitarios, ejecutivos que desean renovar su negocio, amas de casa que se introducen por primera vez en el mundo laboral, etc.

“Canal emprendedor” cuenta con el patrocinio del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y desde allí ya manifiestan las expectativas puestas en el proyecto. “Estamos seguros del éxito del programa ya que va a despertar nuevas vocaciones, algo muy necesario ya que en Aragón hay mucho talento. Nuestro objetivo es convertir ese talento en productos y servicios que se puedan comercializar, ya que detrás de todo eso hay empleo y riqueza”, señala el consejero del organismo, Arturo Aliaga.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú