1. Inicio
  2. Expo2008
  3. El punto de expedición de pases para expo Zaragoza 2008 atiende al público de lunes a viernes durante el verano

El punto de expedición de pases para expo Zaragoza 2008 atiende al público de lunes a viernes durante el verano

Cerca de 4.250 personas han canjeado ya sus pases en menos de un mes. A pesar de poder expedir los pases hasta septiembre de 2008, se recomienda hacerlo en fechas anteriores con el fin de evitar posibles inconvenientes futuros. Por otro lado, continúa la venta de entradas de tres días y de las individuales.

El Punto de Expedición de Pases de Temporada y Pases de Temporada de Noche para Expo Zaragoza 2008, ubicado en el Centro Joaquín Roncal-Fundación CAI-ASC (calle San Braulio, 5-7, en Zaragoza), no cierra en época estival. De lunes a viernes, durante los meses de julio y agosto, se ofrece atención personalizada para expedir los pases en horario de 09:00 a 13:30 horas, y de 18:15 a 20:30 horas. De esta forma, el Punto de Expedición está operativo durante casi siete horas al día en el verano, siendo una buena oportunidad en esta época para canjear los Pases.

En concreto, desde que se inaugurara este Punto de Expedición el pasado 14 de junio, 4.243 personas han expedido sus pases (2.430 Pases de Temporada y 1.813 Pases de Temporada de Noche). El pasado viernes se emitieron 190 Pases de Temporada.

Para expedir los Pases es imprescindible haber solicitado cita previa en el teléfono 902 30 20 08. Para agilizar aún más los trámites, todos los que hayan adquirido y dispongan del correspondiente vale del pase podrán hacer previamente una precarga de datos en la página oficial de Expo (www.expozaragoza2008.es), accediendo al apartado de Venta de Entradas y al link ‘Pases de Temporada’.

Por otro lado, continúa la venta a las entradas de un día para acceder al Recinto de la Exposición Internacional. En menos de un mes, se han adquirido 5.530 unidades. De ellas, 190 están incluidas en el pack conjunto que ofrece, además de la entrada de un día para Expo, un viaje de ida y vuelta en la telecabina.

En cuanto a las entradas de tres días, el público ya ha comprado 165.359 unidades (salieron a la venta el pasado 1 de diciembre de 2006). De igual forma, se ofrece la opción de adquirir un pack que combina la entrada de tres días para Expo con tres viajes de ida y vuelta en la telecabina. De este tipo, ya se han vendido 989 packs. Los clientes pueden beneficiarse de descuentos especiales por la compra de estos packs conjuntos de entradas Expo y billetes de la telecabina.

Los billetes de la telecabina también se pueden adquirir de forma individual desde el pasado 14 de junio. Desde entonces, se han vendido 85 entradas de un viaje de ida y vuelta y 17 entradas de tres viajes. Estos billetes se pueden comprar a través de los canales habituales de venta de entradas de Expo Zaragoza 2008: cajeros automáticos de Ibercaja y CAI, web de las entidades de ahorro (www.ibercaja.es y www.cai.es) y en los teléfonos 902 10 76 76 (Ibercaja) y 902 22 12 00 (CAI), así como a través de la página web de Expo, www.expozaragoza2008.es, con link directo a dichos operadores de venta.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Muy bien, los seres humanos sierpme estamos con el tema del fin del mundo, pero algunos son tan negativos que desean que se termine ya. En todas las e9pocas ha sido lo mismo. En el af1o 1000 de nuestra era decedan que se terminaba el mundo y ya estamos en el 2010. Lo que si es cierto es que el mundo se termina para el ser humano que se muere; y se han muerto muchos, pero el mundo sigue dando vueltas con un montf3n de seres humanos vivitos y coleando

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú