![]() | |
Diego Milito |
Las Rozas vieron un lleno completo. Más de 2000 personas, que dejaron un beneficio para las peñas zaragocistas superior a los 7.000 euros, disfrutaron de los siete goles que el Real Zaragoza encajó al Tauste.
Superioridad absoluta del equipo blanquillo a lo largo de todo el partido aunque se produjeron algunos desajustes defensivos que pusieron en apuros a Dorronsoro. A los dos minutos de partido Braulio conoció el sabor del gol y marcó su primer tanto con el escudo zaragocista. Un sabor de boca repetido a los dos minutos cuando Braulio consiguió batir la portería taustana de nuevo.
El 0 a 3 lo sentenció Ricardo Oliveira desde fuera del área en el minuto 19. En el segundo tiempo tres tantos de Ewerthon y uno de Diego Milito sentenciaron un partido en el que en el equipo local sólo destacaron los porteros: Guillermo y Espligares.
Buen trabajo de los canteranos, que sustituyeron a los lesionados, Ayala, Cuartero, Zapater, y pese a estar convocado, Sergio García, que finalmente no viajo hasta la localidad cincovillesa.
El encuentro es el penúltimo que disputa el Real Zaragoza antes de comenzar la temporada ante el Levante.