1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Real Zaragoza ficha a Oliveira y Ayala

El Real Zaragoza ficha a Oliveira y Ayala

Ricardo Oliveira
Ricardo Oliveira

El Real Zaragoza ha concretado este sábado los fichajes del delantero brasileño Oliveira, cedido un año por el Milán con opción de compra, y del central argentino Ayala, procedente del Villarreal, que se ha comprometido para las próximas tres temporadas.

El delantero brasileño Ricardo Oliveira será jugador del Real Zaragoza la próxima temporada, tras el acuerdo rubricado en la mañana del sábado 14 de julio entre el club aragonés y el Milan, su equipo de procedencia.
Oliveira llega al equipo aragonés cedido por un año, pero con una opción de compra que el Real Zaragoza podrá ejercer al final de la próxima campaña. Caso de que el club aragonés decida ejercer dicha opción, se activaría el contrato firmado con el jugador para las siguientes cuatro temporadas.

Ricardo Oliveira nació en Sao Paulo hace 27 años y mide 1,83. Tras jugar en su país en la Portuguesa y el Santos, tuvo su primera experiencia europea en la temporada 2003-2004 con el Valencia, conquistando en esa campaña la Liga y la Copa de la UEFA.

A la temporada siguiente marchó al Betis marcando 22 goles en el campeonato de Liga y consiguiendo el título de la Copa del Rey. La campaña 2005-2006 la comenzó en el Betis, pero fue cedido al Sao Paulo durante unos meses.

En agosto del 2006 el Milan fichó a Ricardo Oliveira firmando un contrato de cinco años. Oliveira ha jugado esta temporada 37 partidos con el Milan, entre Liga, Copa y Liga de Campeones, de los cuales fue titular en 25. El Milan consiguió el triunfo en la Liga de Campeones, en la que Oliveira disputó seis partidos, cuatro de ellos como titular.
Ricardo Oliveira ha sido internacional absoluto con Brasil, selección con la que conquistó el título de la Copa América de 2004.

EL CAPITÁN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, EN EL ZARAGOZA

El defensa central Roberto Fabián Ayala, capitán de la selección argentina, rescindirá en los próximos días su contrato con el Villarreal y se comprometerá con el Real Zaragoza para las próximas tres temporadas.

Ayala es uno de los defensas centrales con mayor prestigio y mejor trayectoria del fútbol mundial. Es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección de Argentina en toda su historia (114) y el domingo será su capitán en la final de la Copa América.

En su palmarés se encuentran títulos de Liga en Argentina con River Plate, en Italia con el Milan y dos ligas en España con el Valencia.
Fabián Ayala debutó en la máxima categoría del fútbol argentino con sólo 18 años en el Ferrocarril Oeste, de donde marchó a River Plate. Su primera experiencia europea le llevó a Italia jugando tres temporadas en el Nápoles y dos en el Milán.

En las últimas seis temporadas ha militado en el Valencia, disputando un total de 246 partidos, siendo titular indiscutible en unos años de grandes éxitos de dicho club. Aparte de los dos títulos de Liga conquistados en 2002 y 2004, ganó la Copa de la UEFA en 2004 y alcanzó por dos veces la final de la Liga de Campeones. Curiosamente, en ese año 2004 de grandes éxitos del Valencia estaban en su plantilla Ayala, Aimar y Oliveira.

Ayala tenía contrato para jugar con el Villarreal a partir de la próxima campaña.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • me gustaria sabes el numero de oliveira y ayala en el zaragoza

    Responder
  • Pues al menos en las presentaciones han sido Ayala el 6 de Milito, y a Oliveira le han dado el 12 hoy, si no lo cambian antes de empezar la temporada, se supone que seran esos los que lleven

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú