1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Real Zaragoza supera al Levante y llega a cuartos

El Real Zaragoza supera al Levante y llega a cuartos

El jugador del Real Zaragoza Carlos Aranda
El jugador del Real Zaragoza Carlos ArandaJAVIER BOUDET

El Real Zaragoza superó al Levante y se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras vencer por dos goles a cero a los granotas en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la competición, disputado en La Romareda. Los tantos de Zuculini y Montañés certificaron el billete a octavos de los blanquillos.

El cuadro aragonés, que partía con ventaja tras el encuentro de ida, salió dispuesto a asegurar su pase a cuartos con un triunfo, y buscó desde el principio la portería levantinista. Los primeros en intentar el gol fueron Víctor, con una chilena que acabó estrellándose en el lateral de la red de Navas, y Aranda, que cabeceó con buena intención, pero demasiado cruzado, un precioso centro con rosca de Abraham desde la izquierda.

El primer tanto no se haría esperar mucho más. Mediada la primera parte, Aranda lanzó un fuerte disparo que Keylor Navas solo pudo despejar al centro del área. Víctor cazó el rechace y Zuculini se encargó de empujar la pelota a la red, con la cabeza, para llevar tranquilidad a las gradas de La Romareda.

Los blanquillos siguieron ejerciendo el control del partido sin mayores agobios que un lanzamiento alto de Roger y las internadas por la izquierda de Juanlu, el que más lo intentó de los visitantes. Así, al cuarto de hora del segundo tiempo, llegó la sentencia por medio de Montañés. El extremo controló un balón en el área, mantuvo la sangre fría y superó a Navas con un potente disparo cruzado.

El Levante, que se había quedado poco antes con diez jugadores sobre el campo por la expulsión de Rodas, no pudo crear más ocasiones y el partido fue caminando poco a poco hacia su final, siempre bajo el dominio zaragocista. La afición aragonesa pudo disfrutar con la victoria de su equipo, que ya espera al Sevilla en los cuartos de final de su competición favorita.

JAVIER BOUDET

Ficha técnica del partido:

Real Zaragoza: Leo Franco, Sapunaru, Paredes, Álvaro, Abraham (Pintér, min. 68), Movilla, Apoño, Zuculini (Edu Oriol, min. 74), Montañés, Víctor y Aranda (Hélder Postiga, min. 57).

Levante UD: Keylor Navas, Volta, Héctor Rodas, Pedro López, Nikos, Pallardó, Míchel (Ballesteros, min. 63), Ríos, Juanlu, Roger (Dudka, min. 63) y Martins (Ángel, min. 60).

Goles: 1-0, Zuculini (min. 23); 2-0, Montañés (min. 59).

Árbitro: Javier Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó por el Real Zaragoza a Aranda (min. 41). Por el Levante a Pallardó (min. 33), Volta (min. 49). Expulsó con roja directa al jugador del Levante Héctor Rodas (min. 59).

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú