1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El responsable de Relaciones Públicas de Spyland y Biel hablan del proyecto en Aragón Radio

El responsable de Relaciones Públicas de Spyland y Biel hablan del proyecto en Aragón Radio

José Ángel Biel responde a Miguel Ángel Fernández
José Ángel Biel responde a Miguel Ángel Fernández

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha afirmado en Aragón Radio el interés de los promotores de “Gran Scala” por Aragón, territorio que han visitado en varias ocasiones en busca de emplazamiento. Por otra parte, el responsable de Relaciones Públicas de Spyland, Alejandro del Moral, ha asegurado que el grupo empresarial ILD ha elegido Aragón para instalar Gran Scala por su excelente ubicación geográfica y por las buenas comunicaciones con las que cuenta en la actualidad.

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha conversado en Aragón Radio con el jefe de informativos de la Radio Autonómica, Miguel Ángel Fernández, sobre el proyecto “Gran Scala”.

José Ángel Biel ha admitido que los responsables del parque han visitado en varias ocasiones la zona buscando el mejor emplazamiento. “La han sobrevolado, han visto las autopistas, les hemos explicado cómo es el territorio, por dónde pasa el AVE, todo”, asegura el vicepresidente.

Biel se muestra optimista, cree que “Aragón tiene las competencias necesarias para llevar a cabo este proyecto: industria, economía e infraestructuras”. El vicepresidente ha afirmado incluso, la posibilidad de crear una ley específica para “Gran Scala”.

El vicepresidente ha afirmado que, en caso de que se lleve a cabo no se trataría de un proyecto del PAR, sino que “éste es un proyecto de una coalición, no es un asunto del PAR, ni del PSOE”. Para Biel la oposición que se ha creado en torno a Spyland es “cierzo, un viento que hay que vencer”.

DECLARACIONES DE LOS PROMOTORES

En declaraciones al programa “Ésta es la Nuestra” de Aragón Radio, Alejandro del Moral ha afirmado que aunque la confirmación oficial llegará el 12 de diciembre, “lleva buen camino”. No en vano ha asegurado que “tiene buena pinta porque Aragón goza de una buena situación geográfica y de una gente de calidad que no ofrece ninguna duda a los inversores”.

Del Moral no ha desvelado la ubicación definitiva de Gran Scala, aunque ha insistido en que se situará en el entorno de Los Monegros y “estará cerca de autopistas”.

La intención de los promotores de esta gran inversión es comenzar los primeros estudios técnicos a principios del próximo año, aunque no será hasta después de la Expo cuando las máquinas comiencen a trabajar.

Alejandro del Moral considera que Spyland puede atraer público de toda Europa. Por eso cifra el público potencial en 400 millones de habitantes. Uno de los atractivos puede ser la figura de los personajes de cómic creados por Ibáñez, Mortadelo y Filemón.

Preguntado por los atractivos de Spyland, Del Moral ha asegurado que, además de las zonas de juego y esparcimiento, contará con una zona comercial en la que habrá tiendas de lujo, como establecimientos de alta joyería y de vehículos de alta gama.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú