Restaurante El Portoles
Restaurante El Portoles

Este bar-restaurante, que cuenta con 15 años y excelente cocina, acoge gente de diario, comidas de empresa y visitantes. Entre los destacados encontramos ibéricos de bellota, gazpacho y cazuelas, pero sus tapas estrella son los buñuelos de acelga y gambas y las empanadillas de atún picante

Muy demandada es la ensalada templada de setas y pasta con virutas y el pescado de temporada: Lubina a la sal o rodaballo al Orio.
Los platos recomendados son Solomillo al foi con salsa de frambuesa y Cabrito asado con patatas panadera y pimientos del piquillo.

En cuanto al precio: puede degustarse el menú del día por 16,50 euros; mientras que comer a la carta oscila entre 30 y 40 euros. Abre a mediodía y por la noche hasta las 22,30 (una hora más los días festivos). Terraza agradable, interior fresco, buen vino y elegante decoración conforman las características de este local emplazado en la Plaza Santa Cruz.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

9 Comentarios. Dejar nuevo

  • Realmente parece que se ha ciogesundo el cometido de crear un ambiente acogedor en el que poder degustar los productos que seguramente guarden el mismo nivel de detalle al que se ha dotado en las instalaciones del local.En primer lugar se merece unas felicitaciones el emprendedor de este nuevo local , hace falta me1s gente de este tipo, con ideas y sobre todo con decisif3n por actuar y materializarlas.He observado que los propietarios en el deda de la inauguracif3n se han preocupado mucho por detalles como tener presente una alfombra roja ,acompaf1ada de unos arbolitos en ciertos punto ,que siempre acompaf1an.Respecto a la ejecucif3n de la obra, y juzgando solo por las fotografias adjuntas, se puede deducir que en este local ha intervenido una buena CONSTRUCTORA Y DIRECCId3N FACULTATIVA , detecto detalles funcionales sin ref1ir con la este9tica que solo aparecen en las obras rapidas ,cuando ha intervenido una buena Direccif3n de Ejecucif3n. ( planos inclinados en los accesos, bandejas fijas perimetrales al techo desmontable para conseguir modulaciones centradas, perfilereda con resortes en el falso techo) valdre1 la pena visitar el local y conocer que otras obras han realizado tanto la constructora como la Direccif3n Facultativa.De nuevo felicidades por haber ciogesundo materializar una idea y de paso, CREAR NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN ESTE PAIS.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú