![]() | |
Restaurante El Portoles |
Este bar-restaurante, que cuenta con 15 años y excelente cocina, acoge gente de diario, comidas de empresa y visitantes. Entre los destacados encontramos ibéricos de bellota, gazpacho y cazuelas, pero sus tapas estrella son los buñuelos de acelga y gambas y las empanadillas de atún picante
Muy demandada es la ensalada templada de setas y pasta con virutas y el pescado de temporada: Lubina a la sal o rodaballo al Orio.
Los platos recomendados son Solomillo al foi con salsa de frambuesa y Cabrito asado con patatas panadera y pimientos del piquillo.
En cuanto al precio: puede degustarse el menú del día por 16,50 euros; mientras que comer a la carta oscila entre 30 y 40 euros. Abre a mediodía y por la noche hasta las 22,30 (una hora más los días festivos). Terraza agradable, interior fresco, buen vino y elegante decoración conforman las características de este local emplazado en la Plaza Santa Cruz.
9 Comentarios. Dejar nuevo
Realmente parece que se ha ciogesundo el cometido de crear un ambiente acogedor en el que poder degustar los productos que seguramente guarden el mismo nivel de detalle al que se ha dotado en las instalaciones del local.En primer lugar se merece unas felicitaciones el emprendedor de este nuevo local , hace falta me1s gente de este tipo, con ideas y sobre todo con decisif3n por actuar y materializarlas.He observado que los propietarios en el deda de la inauguracif3n se han preocupado mucho por detalles como tener presente una alfombra roja ,acompaf1ada de unos arbolitos en ciertos punto ,que siempre acompaf1an.Respecto a la ejecucif3n de la obra, y juzgando solo por las fotografias adjuntas, se puede deducir que en este local ha intervenido una buena CONSTRUCTORA Y DIRECCId3N FACULTATIVA , detecto detalles funcionales sin ref1ir con la este9tica que solo aparecen en las obras rapidas ,cuando ha intervenido una buena Direccif3n de Ejecucif3n. ( planos inclinados en los accesos, bandejas fijas perimetrales al techo desmontable para conseguir modulaciones centradas, perfilereda con resortes en el falso techo) valdre1 la pena visitar el local y conocer que otras obras han realizado tanto la constructora como la Direccif3n Facultativa.De nuevo felicidades por haber ciogesundo materializar una idea y de paso, CREAR NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN ESTE PAIS.