1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El ritmo africano invade Zaragoza con el Slap! Festival

El ritmo africano invade Zaragoza con el Slap! Festival

Cartel del festival
Cartel del festival

La IV edición del festival se celebra hasta el 15 de septiembre en el Camping Ciudad de Zaragoza. El certamen ofrece jazz, R&B, hip-hop y otras variedades de la música negra.

La música negra llega a Zaragoza con la IV edición del Slap! Festival, un certamen que sirve de referencia para la música contemporánea autonómica y nacional y que ya se ha convertido en el evento musical afroamericano más importante de España.

El festival acoge diversos estilos de la música africana – delswing, jazz, R&B, soul, hip-hop y afrobeat- y se celebra hasta el 15 de septiembre en el Camping Ciudad de Zaragoza, un espacio de 77.000 metros cuadrados en el que se ubican el escenario principal, un anfiteatro de hierba natural, además de otros dos espacios: el escenario «After Soul», dedicado a sesiones de DJ después de cada actuación; y la Cancha de Electrónica, donde se puede jugar al baloncesto al mismo tiempo que se disfruta de sesiones de música electrónica, un género que este año se incorpora al festival. Los más pequeños también pueden encontrar la diversión en el certamen gracias a un conjunto de actividades infantiles especialmente diseñadas para disfrutar de momentos en familia a través de la musicoterapia.

El evento reúne a grandes estrellas internacionales del mundo de la música Lee «Scratch» Perry, una de las leyendas vivas del reggae y Juan Rozoff, el artista funk más influyente de Francia; además de otros importantes músicos nacionales y de representación local. Otros artistas que también participan en el certamen son los siguientes: los sevillanos Pony Bravo, la bandas oscenses Licor de Pájaro, Los Inspectores o Celia Carballo, el grupo barcelonés Mambo Jambo, la banda Ben Gun Mento Band y los zaragozanos Maybe Boom.

Los interesados podrán conseguir la entrada de un día por 10 euros o el abono de tres días por 35. Este abono incluye la acampada del festival y es gratuito para los menores de 14 años. Toda la información sobre el evento está disponible en www.slapfestival.com y www.desafinadoproducciones.com

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú