![]() | |
El Ayuntamiento mantiene el refuerzo durante el Puente |
La línea que une la estación con la Plaza de España seguirá funcionando para servir de refuerzo coincidiendo con el Puente de la Constitución. Desde el domingo, 2 de diciembre, se reforzó la línea 51 con un autobús más, y la 129 amplió sus horarios matinales desde el lunes, día 3.
La línea especial de autobús urbano puesta en marcha la semana pasada entre la Estación Intermodal y la Plaza de España se mantendrá en funcionamiento hasta la noche de este domingo, día 9 de diciembre.
Este servicio provisional será así utilizado como refuerzo en la zona durante la celebración del Puente de la Constitución, fechas en las que se espera la salida y la llegada de un gran número de viajeros.
Paralelamente, desde el domingo 2 de diciembre, la línea 51 (Estación-Príncipe Felipe) se reforzó con un autobús más los domingos y los festivos, con lo que se mejoró también la frecuencia en este servicio.
También se amplió la línea 129, que une la Estación Intermodal con la Plaza de San Francisco. En este caso, la mejora se centró en la ampliación de sus horarios en días laborables, sábados y festivos. Así, por la mañana el primer autobús sale a las 6,15 horas de San Francisco (hasta ahora salía a las 7,05) y a las 6,30 desde la Estación de Delicias (hasta ahora salía a las 7,20 horas).