1. Inicio
  2. Ocio
  3. El Teatro de la Estación presenta “Cara de mimbre”, de Jordi Vilaseca

El Teatro de la Estación presenta “Cara de mimbre”, de Jordi Vilaseca

Cartel del espectáculo
Cartel del espectáculoPROYECTO D_RUSES

Este próximo sábado 21 y el domingo día 22, la compañía Proyecto d_ruses trae de nuevo a Zaragoza este espectáculo que ya ha cosechado grandes críticas en España y Europa.

Cara de Mimbre es un viaje personal, a través de experiencias pasadas. Explicadas cronológicamente y aparentemente incoherentes y abstractas, pronto se traducen en la capacidad personal que tenemos todos de hacernos fuertes y resistentes a las adversidades del día a día. Tejida por los golpes de la vida; huellas del saber… como si fuera una cesta de mimbre en la que se pueden guardar infinidad de cosas y experiencias.

Representante de un modo peculiar de entender la danza y que trasciende la relación de las emociones, la acción, el cuerpo y la música, Jordi Vilaseca cuenta historias, genera sensaciones y muestra a un bailarín cuando se enfrenta a sí mismo y al público solo con su cuerpo, y con un espectacular bagaje que lo hace responsable de una de las compañías de danza más importantes e interesante de España.

Proyecto d_ruses es un proyecto de creación coreográfica con sede en Zaragoza. Puesto en marcha en febrero de 2010 por el bailarín y coreográfo Jordi Vilaseca junto aToño Monzón, responsable de la empresa de gestión cultural Hacedor de Proyectos. Su principal objetivo es el de dar salida a trabajos nuevos en el campo de las artes del movimiento a través de creaciones propias y colaboraciones con otros artistas.

Esta obra ya se ha estrenado en lugares tan diversos como Madrid, Cuenca, Burgos o Turín (Italia). En esta última ciudad, Turín, en la que la danza es casi un modo de vida, Jordi Vilaseca consiguió un gran éxito tanto de público como de crítica. Los mejores diarios nacionales se rindieron ante la excelencia del joven bailarín barcelonés.
Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés, y los días de las funciones en las propias taquillas del teatro. Los precios oscilan entre los 6 y los 13 euros, dependiendo de si se es socio del Teatro de la Estación, estudiante, o pensionista.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú