1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Teatro las esquinas celebra el Festival del Humor

El Teatro las esquinas celebra el Festival del Humor

Este fin de semana el Teatro Las Esquinas de Zaragoza lo dedica al humor. En el escenario se podrán ver las obras de “El Flying Circus de los Monty Python”, “Los Tres mosqueteros buscando a Dartañán” y “Los Monólogos 10 de Pedro Llamas y Miguel Lago”.

Cartel Festival del Humor en Teatro Las Esquinas
Cartel Festival del Humor en Teatro Las Esquinas

El Teatro Las Esquinas presenta este fin de semana el Festival del Humor y para ello cuenta con tres grandes obras de teatro repartidas entre el sábado y el domingo: “El Flying Circus de los Monty Python”, “Los Tres mosqueteros buscando a Dartañán” y “Los Monólogos 10 de Pedro Llamas y Miguel Lago”.

De los guionistas que se vieron entero el programa de televisión Flying Circus y decidieron hacerle un homenaje… llega el humor absurdo e irreverente de los Monty Phyton. Zapping TV muestra un compendio de algunos de sus mejores y populares sketches, los más divertidos y ocurrentes de este fantástico grupo de cómicos británicos. El horario de esta obra será a las 21:30 del sábado con un precio de entrada de 12. anticipada (teatrodelasesquinas.com) y 15. en taquilla (11 – 14 para amigos del Teatro).

“El Flying Circus de los Monty Python”
“El Flying Circus de los Monty Python”

Los tres famosos mosqueteros del Rey han sido retados a duelo por un joven caballero, al que no conocen, llamado Dartañán. Athos, un mosquetero sin valor, Portos, un bravucón sin astucia, y Aramis, un hombre sin corazón, esperan la llegada del misterioso Dartañán, valiente, astuto y galante.

Mientras esperan, reciben un encargo del Rey de Francia: recuperar el pergamino con el «sagrado Juramento Secreto de los Mosqueteros del Rey» antes de que caiga en manos del Cardenal Richelieu. En el camino hacia su objetivo, los tres espadachines tienen que superar numerosas dificultades que pondrán a prueba su inteligencia, valor, gallardía y sensibilidad. Prueba a prueba se irán convenciendo de que no es tan grave carecer de alguna virtud si se tienen amigos para superarse y compartir.

Esta obra tendrá lugar tanto el sábado a las 17:30 horas como el domingo a las 12:00 horas con un precio, de 8. anticipada (en el propio Teatro) y 10 en taquilla (7 – 9 amigos del teatro).

“Los Tres mosqueteros buscando a Dartañán”
“Los Tres mosqueteros buscando a Dartañán”

Monólogos 10, el club de la comedia «residente» del Teatreneu de Barcelona y el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, sale de gira por toda España.

Miguel Lago, el cómico que más monólogos ha grabado en Paramount Comedy y famoso por interpretar a «Don Luis» en el “Curso del 63”, presenta por primera vez el espectáculo “Soy un hijoputa”, el monólogo más políticamente incorrecto, mordaz y directo de la escena nacional. Retratándose desde el primer minuto Miguel no deja indiferente, lo más probable es que te caiga mal pero que termines por darle la razón, porque si hay algo que va a hacer Miguel Lago en el escenario es decir aquello que tú piensas pero que no te atreves a decir.

Pedro Llamas es actor, improvisador, guionista, formador, director y creador de formatos para teatro y televisión. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio ya no tienes excusa: Pedro Llamas es el mejor profesor para hacer ejercicio sentado. Ofrece monólogos hilarantes y cotidianos con toques de improvisación para ejercitar los dorsales, liberar endorfinas y fortalecer el diafragma.

Esta otra obra tiene lugar el domingo a las 19:00 horas con un precio de 16. anticipada (teatrodelasesquinas.com) y 18. en taquilla (15 – 17 amigos del teatro)

“Los Monólogos 10 de Pedro Llamas y Miguel Lago”
“Los Monólogos 10 de Pedro Llamas y Miguel Lago”

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú