1. Inicio
  2. Ocio
  3. El Teatro Principal estrena «Los músicos del Titanic»

El Teatro Principal estrena «Los músicos del Titanic»

Cartel de "Los músicos del Titanic"
Cartel de «Los músicos del Titanic»

La obra que acoge el Principal es una comedia basada en el famoso transatlántico «Titanic» y se representará en Zaragoza del 5 al 8 de mayo

Cada día a la hora prevista (¡mas o menos!) zarpará nuestro particular Titanic de la ciudad o puerto (de playa o montaña), que así lo solicite, y lo hará con la más estrafalaria tripulación que se pueda uno imaginar, dado que, en apariencia, tanto los oficiales al mando de la nave como los pasajeros y personal contratado pasarán por ser lo que en realidad no son, y es que en este barco casi nada es lo que parece; el sobrecargo Melvin ama la música más que a la Marina Real, los músicos son grandes amigos de lo ajeno y no aman a Melvin (por decirlo de alguna manera), y Mss Lola, la más bella y bestia de las pasajeras muestra un sorprendente e inexplicable parecido con el cocinero del Titanic, porque Mss Lola viaja con el Diamante Azul, y George, Charlie y Henry (los músicos) quieren que dicho diamante viaje con ellos; pero… para siempre, vaya. Y para ello, entre concierto y concierto, ellos cuentan con un plan, o…, no.

Bueno, en el ¡FONDO! todo tendrá una explicación. Entre las piezas musicales podemos encontrar fragmentos y versiones de… La Habanera de Carmen (G. Bizet), La Marcha Radetzky (J. Strauss), Pequeña Serenata Nocturna (W.A. Mozart), Questa o Quella de Rigoletto (G. Verdi), Bésame Mucho, Barcarola (Offenbach)…, todas ellas interpretadas por los músicos y actores.

Con Los Músicos del Titanic, Teatro Che y Moche aboga por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa e incluso la carcajada, están junto a la música en directo, presentes desde la subida del telón hasta el final de la obra.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú