1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El teatro sin guión llena la noche de Montañana

El teatro sin guión llena la noche de Montañana

Cartel informativo a la fresca
Cartel informativo a la fresca

La compañía Teatro Indigesto pone en escena el viernes 16 en ese barrio rural su obra 'Superimproindigesto'. Se trata de una actuación que los actores inventan en el momento con la participación del público.

En una creación teatral no siempre está todo escrito antes de empezar. Algunas veces lo que ocurre encima del escenario se decide en tiempo real entre el público y los actores. Y precisamente una muestra de este género artístico, la improvisación, se puede ver el viernes 16 en Montañana. Teatro Indigesto representa 'Superimproindigesto', una lucha sin cuartel entre súper héroes y súper villanos en la que las únicas armas son el humor y la creatividad.

Los espectadores participan en esta peculiar batalla escribiendo el título de lo que quieren ver y los improvisadores inventan una historia a partir de él. También el público decide con sus votos qué equipo pasa a la final después de varios juegos de improvisación.

El objetivo principal del grupo es hacer reír, algo que sería fácil si no fuese por la vida que llevamos de estrés, de prisas y sin pararnos a pensar en lo que hacemos. Esto se hace aún más difícil si con la representación se pretende transmitir unos valores e intentar que los espectadores, de manera inconsciente, piensen en lo importante que son las cosas de nuestro alrededor.

Superimproindigesto se representará a las siete y media de la tarde en el pabellón deportivo municipal de Monatañana con entrada gratuita. Es un acto organizado por la unidad de coordinación de programas y centros del servicio de centros cívicos del Ayuntamiento de Zaragoza.

Teatro Indigesto es una compañía de reciente formación que comenzó su andadura en junio de 2007 con cinco componentes: Alberto Salvador, José Joaquín Sánchez, Laura Tejero, Vicente Velázquez y Encarni Corrales.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Wow!!!!!! Que bonito Josue9, te feilicto y me da mucha alegreda ver tu excelente trabajo. Ademe1s, Dios lo mando en el momento oportuno para mi, me encantareda recibir todos los que tu escribas, gracias por pensar en mi y mandarmelo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú